Un lugar super bello, cuentan con comedor en interior y exterior pero la parte del exterior es muy bonita, muchos árboles y vegetación además del mini cenote que le da un toque extra. Fuimos a desayunar y la comida muy rica, excelente servicio, baños limpios. Super recomendado, me imagino que de noche debe de ser espectacular.
Increíble!!! No hay otra palabra, el lugar, la comida, el servicio todo vale la pena, la atención y el detalle de Gregorio con nosotros fue WOW...este lugar si están en Playa debe ser un MUST, no se lo pierdan por favor. No es un lugar barato, sin embargo la calidad de los alimentos, bebidas y porciones lo valen. Super recomendable 👌💯👌💯
Restaurante-Bar en la quita avenida... debes conocerlo si te encuentras por esos rumbos.
Tiene una increíble vista, al ingresar no se ve que este tan bonito. Pero ya dentro es grandioso
Los precios son accesibles a comparación de otros lugares en la zona
Y el sabor de los alimentos es muy rico
El lugar es precioso.. tiene un jardín con cenote súper bello. La comida es realmente exquisita y la atención muyy buena. No se van a arrepentir.
Fuimos para desayunar, me pareció una excelente opción, el servicio muy amable y la
comida muy rica, la decoración natural del lugar increíble.
Excelente lugar, la gastronomia y los tragos de primer nivel. De seguro volvemos.
Un sueño!!!, Maravilloso!!!
Desde que entras y puedes ver la fusión de la naturaleza y lo moderno.
Tiene un pequeño cenote que puedes observar.
El café es excelente 👌
Atención al cliente muy buena sin importar que nacionalidad tengas.
Pero recomiendo que lleves tu repelente de insectos.
El lugar es excelente, realmente mágico, por fuera pareciera un restaurante como cualquier otro pero dentro estarás en medio de una selva.
Con respecto a la comida ( tamal, cheesecake, café expreso)mucho que mejorar el tamal se sintió crudo.
La atención del personal excelente y muy amable.
Si me preguntas si regresaría, por el lugar sí dando una segunda oportunidad con otros platillos.
Muy bonito lugar, la comida muy rico , y servicio excelente!
Muy padre el lugar. Me gusto como adaptaron el restaurante al área. Esta muy padre el ambiente mientras comes en la naturaleza. La comida muy rica, definitivamente regresaría a comer aquí. Yo me tomé una bebida preparada y estaba bien, sabia más a limonada con tequila envés de lo que mencionaba el menú. Tienen un cenote en la parte de abajo, no se ve tanto pero esta padre el lugar.
Un lugar precioso, para comer en contacto con la naturaleza y muy romántico si vas en pareja. Los precios son un poco altos comparados con otras opciones al rededor, pero la comida en buena y el ambiente mucho más.
Es como una jungla con un cenote subterráneo, hay mapaches en los árboles y es precioso.
Recomiendo llevar repelente para los mosquitos a todos lados durante su estancia en Playa del Carmen, sus pies lo agradecerán.
Le doy 4 porque no aceptan AMEX y el arroz no está bueno, fuera del arroz los platos y las bebidas realmente tienen corazón y la gente que atiende es muy cálida. Mención honorífica para su salsa de habanero.
Los Platillos son originales, solo cambiaría la calidad de las tortillas me parecieron tiesas. Los cócteles me parecieron bien. Y bueno si es caro pero por la quinta avenida, todo lo es!
Los meseros te atienden como si tuvieran gran prisa por irse y te quitan el plato aunque aún estés comiendo. Me pareció mal educado eso.
Sin embargo si lo recomiendo. Vale la pena experiencia de comer alrededor de la naturaleza.
Mi experiencia fue inigualable! Cada bocado era increíble , literal, una explosión de sabores. Me encanto este lugar, mi favorito en Playa del Carmen. Muy romántico y tiene muy lindo ambiente !
Hermoso lugar lleno de nuestra naturaleza delicioso 😋 todo 👍👏
Lugar muy hermoso, muy natural. Los platillos muy ricos, bien servidos: probamos el tamal relleno de flor de calabaza, cochinita y sopa de lima. El servicio fue un poco tardado. Y los precios muy elevados, todos los restaurantes de la zona.
Aldea tranquila y romántica para pasar una velada tranquila. La carta no es muy extensa peros los platillos están muy bien preparados. La ambientación del local es una pasada. Muy bonito
Deliciosa la comida que.preparan, el lugar en su amplio jardín, con vegetación abundante, y el.agua natural.que hay en su cenote, vale la pena conocerlo, llévate repelente porque los zancudos tienen la hora que no se soportan
An error has occurred! Please try again in a few minutes