Kike y David fueron unos excelentes meseros. Hemos venido aquí unas 4 veces y todas las veces la comida y el servicio han sido excepcionales. El ambiente es espectacular con obras de artes en las paredes y bastante fresco considerando cuan abierto es el restaurante.
Lugar delicioso para desayunar en Playa del Carmen, el concepto está padrisimo! El único problema es el servicio que es lento y se tardan bastante en darte una carta pero por el sabor de los platillos vale la pena esperar. En término de precios está muy bien respectó a playa y se puede pagar con tar
Este lugar lo describiría cómo un lugar que le daría una segunda oportunidad pero que no me enamoró a la primera, porqué?
En busca de nuevas experiencias llegué con muy buenas expectativas por un comentario que decia que era el mejor desayuno que había tenido, bueno pues el lugar me pareció muy boni
Probé unos de los mejores huevos benedictinos y el chocolatín es exquisito, el único detalle es que el servicio es un poco lento, aunque cuando te atienden los meseros son muy atentos. Por lo rico que esta, lo recomiendo ampliamente.
Hermoso lugar con un ambiente muy ameno. Puedes disfrutar de un momento magnífico con tu familia, amigos y hasta con tu mascota. Los platillos ya sea de la comida o de la cena son deliciosos y muy auténticos. Puedes encontrar diversas opciones en sus comidas ya que cuentan con un menú vegetariano ta
Un buen lugar para desayunar en Playa del Carmen, tuve que esperar unos 15 min para pasar a una mesa, en la entrada no hay quien te reciba, tienes que esperar a que alguien te anote y después formarte.
La comida tiene buen sabor y los precios se me hacen razonables, en su mayoría, el menú está conf
Uno de los lugares de mayor frescura y gusto que podrás probar en Playa del Carmen.
Sabores con intención culinaria y diversidad, ¡desde lo más ligero a opciones que te dejarán más que satisfecho!
Un lindo lugar para ir a desayunar, buena opción. Mucha variedad de huevos y desayunos salados con jugo. Está vez me pedí un flat white y un pan francés con huevos. Lo que cambiaría es que el servicio asiste poco en el patio. Por lo cual teníamos que estar pendiente de llamar al camarero. Pero el am
Es un lugar completamente bello, tiene un toque que hace que te sientas tranquilo.
Con relación a la comida, tiene una variedad de platillos que salen de lo tradicional, y una de las cosas que se valora mucho es que tiene paquetes de desayuno que va desde los $200 hasta los $300 aproximadamente.
V
Un lugar fabuloso, yo sólo fui a desayunar y todo estuvo delicioso!! 🤤 no sé si mis fotos se vean bien pero los alimentos los recomiendo ampliamente!!! Y el pan es muy bueno, yo probé el chocolatín almendra y 🤤, Sí regresaré con muchas ganas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes