Hermoso lugar para comer/beber en la playa
Comida muy rica. Lo único que nunca me gusta es el servicio, los camareros son muy ansiosos e insistentes. No dan tiempo para mirar la carta tranquilo. Hasta parece que les molesta que uno vaya a ver qué hay. Sobre todo si no conoces la comida mexicana, uno quiere ver tranquilo.. pero no lo permiten. Están cada 5 minutos insistiendo en qué va a ordenar. Y si uno les pide que quiere ver la carta primero y que uno le avisa cuando ya esté listo de todas formas regresan y vuelven a apurarte como si les pagaran por despachar rápido a los clientes porque hasta sin preguntar te levantan los platos cuando ya los ven con poca comida, por más que uno siga comiendo. Una lástima porque no dan ganas de quedarse mucho tiempo disfrutando el lugar ya que incomodan bastante con la falta de vocación que tienen para el servicio al cliente. Yo sugeriría una mejor capacitación para sus meseros. Lo demás todo bien.
Uno de los lugares a la orilla de playa donde puedes comer y beber sabroso.
De los precios más económicos que hemos encontrado hasta hoy Octubre 2023 .
Si vas a beber la cerveza está en $65 pesos mientras que el plato má delegado en $350 que es un pescado al gusto .
Me gusta mucho el ambiente del lugar,amo la vista ,la comida está bien,el aguachile está rico sin embargo le ponen muy pocos camarones en relación al costo,los postres no son buenos,hay que mejorar,el servicio está bien pero pueden mejorar,no todos los meseros son gentiles ya me ha tocado unos de muy mal humor.
Me encantó este lugar, comes a la orilla de la playa, hay música en vivo y hacen un show con fuego mientras comes, es muy agradable
El lugar es un clásico de playa, llevo yendo ahí desde hace muchos años y siempre tiene buen ambiente , buena música y buen servicio, tienes la terraza en la arena y también en la zona de dentro en caso de que llueva, tienen música en vivo en la noche lo cual lo hacen un lugar muy entretenido para ir con amigos, el único punto a tener en cuenta es que si agarras la mesa que está pegado a la banda de música no podrás conversar con tus amistades , en gran lugar donde podrás cenar y disfrutar de un gran show , super recomendado.
Un excelente lugar frente al mar y los domingos para bailar salsa !! Ufff qué buena combinación el mar y el baile 🥰 bebidas y comidas excelente servicio☺️
Es un lugar muy agradable para comer o cenar, a la orilla de la playa. La comida es deliciosa y variada, el ambiente muy bueno, amenizado con buena música y grupos en vivo. El domingo tienen buffet, a buen precio y delicioso, y por la noche puedes bailar salsa con un buen grupo en vivo. Totalmente recomendable!
Un ambiente muy agradable con musica en vivo sobre la playa . Muy recomendable .
La comida es súper rica, los platillos están muy completos y la atención es realmente buena, el único problema fue a la hora de pagar, te obligan a pagar el 15% de propina cuando en realidad debería de ser a consideración de cada persona
Muy buen lugar para cenar mirando el mar. Muchos platos bien preparados y abundantes. Una banda en vivo, a mi para cenar y poder conversar me gustan más las que hacen música más tranqui. Los precios adecuados a lo que pedimos.
Wendy Erandytzel Vallejo
+4
El lugar está lindo, frente al mar, el menú es variado y el de bebidas amplio, los precios de medio rango. La música es muy buena y la comida rica.. como para a tomarte una copa en los sofá al lado del mar un a mañaana- tarde 🤩 o disfrutar de música y una cita de noche o con amigas.
En las fotos uno es curry, el otro camarones al coco y un martini de kiwi (tienen varios sabores)
Es la segunda vez que vamos, el sazón es delicioso, nos gusta mucho el pescado con papas. Y los tacos de pescado. Y espero poder seguir yendo a este lugar. Recomendado
El lugar tiene una ubicación privilegiada, la música es en general buena si quieres ir a bailar.
La cerveza tiene un precios justo considerado la zona y ubicación y hay algunos platos con precios razonables (otros no tanto).
En general buen ambiente PERO no les daría la mejor calificación ya que la atención es totalmente a conveniencia. Hicimos una reserva y desafortunadamente estaba lloviendo por lo cual varios de los invitados iban a llegar un rato después de lo acordado (lo cual avisamos desde que llegamos) y con eso bastó para que al menos 3 veces, desde la host hasta los meseros, nos preguntaran qué a qué hora llegaban los demás (de mala gana) y no nos tomaban la orden al inicio (¿querían que nos fuéramos? 🤔) Era el cumpleaños de mi novio y él en verdad quería estar ahí por la música y el ambiente pero el trato inicial fue bastante desagradable. Una vez que empezaron a llegar los invitados le bajaron a su actitud pero creo que no hay razón de tratar así a los comensales, menos con una reserva, menos en un cumpleaños y además tenían bastante espacio, no es como que les estuviéramos ocupando mesas que les estuvieran pidiendo otras personas.
En fin, en ese sentido mucho a mejorar pero el lugar es un clásico en Playa del Carmen.
Es la primera vez que venimos aquí por recomendación de un conocido y el lugar está muy lindo, la comida deliciosa nosotros pedimos unos chilaquiles, enchiladas y ceviche y el servicio muy bueno y atentos en todo momento y lo padre que es al aire libre! Lo recomiendo
Un lugar muy agradable a la orilla de la playa para disfrutar desde un desayuno hasta unos cocteles cerca del mar. Tiene un área de restaurante tanto dentro del local como en terraza y también en la playa. La comida es buena pero podría tener mejor sabor, sin embargo está bien servida. Cuenta con camastros en donde puedes pedir lo que quieras del menú y llevarlo a tu lugar. Los meseros son muy amables y el servicio bastante rápido. Hay descuento para locales. Los sanitarios están limpios.
Hermoso lugar para ir a comer, a tomar tragos. Buenisima ubicación, en frente de la playa y a una cuadra del centro. Comisa riquísima. Atención excelente, pero te insisten mucho para que elijas rápido la comida. Recomiendo los tacos de langostinos. Lugar que recomiendo muchísimo y que volvería mil veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes