Si eres de los que solo necesitan el cuarto para dormir y bañarte, este hotel es perfecto y accesible. No tiene lujos, solo lo necesario, por lo tanto muy buena relación calidad-precio. Está cómodo y limpio, además la ubicación está de maravilla, en plena quinta avenida con todo a la mano y cerca de la central de autobuses ADO.
El hotel es pequeño pero muy pintoresco, las instalaciones están muy limpias y literal tiene zonas secretas (terraza y jacuzzi comunal) es muy tranquilo a pesar de estar en la 5ta avenida, el jardín es pintoresco. El personal es super amable y siempre están ahí por cualquier cosa. No tiene alberca pero siempre encontramos el jacuzzi vacío. No hay elevadores. Lo recomiendo ampliamente
El servicio es fenomenal. Todas las personas muy serviciales y amables. El jardín y galerías le da un toque único y muy especial e inclusive el restaurante italiano que se ve acojedor. La terraza es hermosa ya q se ve ese mar turquesa. Lo único q pareciera que la discoteca estuviera en el piso de abajo pero al mismo tiempo ese es el precio que se paga x escoger un hotel en la 5ta avenida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes