Lugar muy rico para comer, recomiendo ampliamente el mole y un imperdible la lengua, yo la pedí con salsa roja y verde y es exquisita.
El consumo aprox por persona ronda los $400.00-$600.00 vale mucho la pena.
Son muy estrictos con el horario de la reservación así que considera bien tus tiempos para llegar en el horario indicado y evitar que la pierdas.
Recomiendo este lugar para comer.
El lugar está bonito, tiene decoración muy poblana, los platillos son ricos sin ser pretenciosos, buena relación costo beneficio. Recomiendo probar el platillo "Degustación de Moles", te deja probar platillos típicos en un solo plato. Los postres son deliciosos, sin empalagar.
He ido varias veces y el servicio siempre ha sido bueno y la comida rica, siemore es una opción segura visitar este restaurante. Precios a acorde a la calidad y el servicio.
Es famosa por los chiles en nogada y te dan un certificado con el número de Chile que te tocó. El sazón es rico y es un restaurante típico por su comida y su arquitectura. Hay VP. Debes reservar
Cada vez que visitamos Casareyna es una fiesta en el paladar. Cocina típica, con calidad y deliciosa. El lugar también es muy hermoso y el ambiente muy agusto.
Every time we visit Casareyna there’s a party in our mouth. Very typical cuisine with quality and flavorful. The place is amazing and the ambience is relaxed.
El sabor de los chiles en nogada no estuvo mal, sin embargo, estaban a 1°C de estar como cuando sacas algo del refrigerador, quizá no pase a toda hora pero en mi experiencia muy mal, no dudo de la calidad de los ingredientes pero, es una experiencia completa, y para nada comería un chile en nogada ahí de nuevo.
Una tradición para los chiles en nogada pero también una muy buena opción de comida mexicana tradicional. Es conveniente hacer reservación ya que tiene una demanda alta sobre todo durante la temporada de chiles en nogada. También puedes llegar sin reservación pero tendrás que esperas una hora y media aproximadamente. El servicio muy bueno y todo el personal permanece atento a las necesidades de los comensales. Lo único que se tardó un poco en llegar fue la cuenta, aproximadamente unos 20 minutos. Súper opción en Puebla
El lugar es muy bonito, fui por los famosos chiles en nogada y no me arrepentí, muy ricos con abundante nogada, me gusta la comida dulce pero sentí que me hostigó un poco.
Me preocupaba no tener reservación pero pasé sin problema, era algo temprano.
Los meseros a veces no estaban tan al pendiente pero los capitanes si y se fijaban que todo estuviera bien, todos son todos muy amables.
Déjenme les cuento :
Íbamos 10 amigas a festejar a una! Viajamos desde San Luis Potosí!
Una de nosotras usa silla de ruedas y todas procuramos ayudar!
Nos dieron un lugar más privado.
Preguntamos por un baño y nos dieron instrucciones del qué estaba más cercano! No sabíamos que había otro! Era diminuto para la silla de ruedas! Y sin barras! DEMASIADO INCOMODO!! Y después nos enteramos que había uno grandisimo! Con instalaciones para ella!!
Nos dio mucho coraje! Digo: se nota que se necesita ayuda!!
La atención es increíble y la comida está muy muy bien. Pudimos probar varias cosas tradicionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes