TOMAS MORALES CARDENAS
+4
Ubicado en pleno Zócalo de La Ciudad de Puebla, cuenta con terraza o si lo prefieres en el interior del Restaurante puedes estar cómodamente para disfrutar de los diferentes platillos con sabores Italiano y Poblano. Su carta está muy completa para satisfacer cualquier gusto, el personal es eficiente y muy amable. Su comida en general es buena. Si visitas La Ciudad de Puebla o si vives en esta gran Ciudad no dejes de visitar el Restaurante Vittorio’s. Y si vas a la Ciudad de Atlixco también puedes disfrutar de la comida de Vittorio’s.
Sin duda un excelente lugar para disfrutar de comida italiana con un toque mexicano. El ambiente es tranquilo, y te deja sentir su historia y su legado desde sus muros, con múltiples fotografías y reconocimientos. La vibra desde la música de artistas italianos te deja sentirte como en casa. La atención es muy buena y la comida se prepara en un tiempo bastante aceptable. Sin duda un punto de visita obligado cuando se está en Puebla capital.
Un lugar tradicional en Puebla, me gusta y lo conozco de hace mucho tiempo sin embargo está última ocasión me pareció que le faltó un poco a la comida. La pizza con una buena cantidad de ingrediente pero la salsa y el queso no se sentían de la mejor calidad y la pasta demasiado extensa no complicada para comer y no se integra tanto con la salsa y la carne. Sin embargo el producto es bueno yo hago esta observación basado en experiencias anteriores. El servicio de primera. Y de costo me parece razonable. Sigue siendo un lugar recomendable espero no bajen la calidad.
Excelente servicio, la comida súper deliciosa el ambiente genial y su carta cuenta con muchos platillos para elegir
Muy bonitas instalaciones y muy limpio, la atención fue buena desde que nos llevaron a una mesa, la comida es muy rica pero los costos sí son algo elevados, fueron alrededor de $470 por persona, pero si piensas como nosotros que solo se vive una vez, podrías asistir alguna vez y vivir la experiencia xD por la ubicación se entiende el precio ya que se encuentra justo frente al zócalo de Puebla, el menú está mayormente compuesto por comida italiana, en cuanto a la pizza si no te agradan las especialidades que ellos manejan puedes armar tu propia pizza y el precio depende de los ingredientes que elijas, los ravioles son deliciosas y la arrachera gratinada también, excelente servicio por parte del mesero que nos atendió.
Recomiendo la pizza yucateca tiene cochinita pibil, la lasaña está muy buena y pedi ensalada césar y ensalada caprese. El servicio es muy bueno lo único que me pareció alto es el costo de las bebidas.
Está en el centro, el lugar está lindo y se come bien pero me pareció un poco excesivo el precio. Nos pedimos la lasagna de boloñesa, estaba muy rica y la porción es abundante. Luego nos pedimos la sopa azteca y el mole que estaban ok. Nos dieron un caldo de camarón de cortesía que estaba delicioso! Y el pan también es muy rico. El café está bien también. El servicio es muy bueno son todos súper amables y atentos.
Excelente sabor, calidad, precio, un restaurante típico de la ciudad
La calidad de la comida nunca ha decepcionado, he ido 4 ocasiones diferentes y los alimentos son muy bien preparados.
Las pizzas, en general tradicionales o con mariscos son muy sabrosas, las pastas y ensaladas igualmente.
La atención es buena, en ocasiones toca esperar debido a la gran afluencia, pero por lo general es poco tiempo de espera
La experiencia en general es muy buena, vale la pena asistir y disfrutar un tiempo ya sea en familia o con amigos
El único detalle dentro del restaurante es el calor, el detalle al estar en la zona de los portales son los vendedores ambulantes (en su mayoría niños y adultos mayores) que en lo personal causa un poco de tristeza
Roberto Aguilar Escobedo
+4
Bonito lugar en pleno centro de la Ciudad de Puebla. El sabor de la comida es muy bueno y el servicio en general también. Te reciben con un consomé de bienvenida y un plato de frituras. En cuanto al costo es algo elevado, pero supongo que por la ubicación debe ser normal. Si regresaría si hubiera oportunidad.
Micka Alexandra Ramirez Ortiz
+5
Victtorio's es un claro ejemplo de que la calidad y la historia pueden ir de la mano, un restaurante famoso y delicioso con gran calidad en sus platillos, bebidas y postres. Dirijido al comensal cotidiano y al turista considero que es una pequeña joya en la hermosa Puebla.
Particularmente recomiendo su spaghetti al pesto, la salsa tiene un vibrante sabor.
Su pizza de jamón serrano es rica y crocante, nada de pizzas estilo chicano.
Cómo siempre su calidad y calidez se hicieron presentes en esta visita.✨
Mucho mejor opción que Italiannis, claro que sí. Fui en fin de semana y el lugar estaba lleno, sin embargo no espere mucho para pasar y no afectó la atención y servicio, el lugar es ruidoso y se siente mucho calor por la cantidad de gente pero en general no afectó mi estancia. La mesera que nos atendió siempre fue muy amable. Te sirven caldo de camarón de cortesía, está pésimo deberían dejar de servirlo. La comida es muy rica, buena porción, buen sabor y precio medianamente considerable. Regreso sí o sí, lo recomiendo .
Te reciben con caldito de camarón, jajaja me pareció curioso. Hay buena variedad de platillos, lo que destaca es la pizza, masa delgada, crujiente, bien servida y variedad de ingredientes. La ensalada de pera estuvo muy rica. El clericot super refrescante.
Sin lugar a dudas Vittorio’s ha sido, es y seguirá siendo el restaurante italiano de tradición y al cual debes ir si o si en Puebla. La original franquicia del centro se encuentra ubicada en los portales del Zócalo y te da la opción de comer a pie de portal, o al interior. Para comenzar te ofrecerán de cortesía un caldo de camarón. Si son amantes de la pizza hawaiana, en este lugar encontrarán la mejor de la región.
An error has occurred! Please try again in a few minutes