Fue increíble este lugar! Fuimos allí después de haber leído unos comentarios respecto a la comida, pero al llegar nos informaron que la carta ya había sido cambiada. Inicialmente pretendimos ir a otro lugar con la comida que buscábamos, y el mesero nos informó de otro restaurante con esa comida, pero después de haber revisado el menú decidimos quedarnos. Qué bueno! La comida estuvo sin igual. Chalupas refinadas con puerco frito casi crujiente y con la textura de machaca. Súper sabrosas. Luego probé la costilla con mole negro, champiñones y setas con tortillas hechas a mano. Fenomenal! Quería más de esa comida rica así que ordené los tacos de pulpo. No puedo explicar la sabrosa jugada entre el pulpo cocinado perfectamente con el puré de hierbas y verduras, cebolla, y un poquito de cenizas de totomoxtle (!). Mis compañeros probaron la tlayuda de pescado zarandeado, pulpo a la brasa y quesadillas (para la niña y no en la carta). Nadie se quedó decepcionado. Y con bebidas preparadas de un mixólogo y unas cervezas artesanales, al final de la cena nos pusimos de acuerdo que nos vayamos de nuevo a Maiz Prieto. Y pronto!
Lugar muy agradable, con música digerible. Ideal para una plática o para leer un buen rato, por cierto ... tienen libros o al menos el día que los visité me recomendaron y prestaron una tercia de libros. Tiene un estilo rústico/industrial. Los comensales son muy cordiales y atentos, me parece ideal para el preludio a tu plan de viernes..!!
Me encantaron los tacos de pollo a la plancha con manzana y pepitas! los postres estan super equis aunque la presentación esta muy trabajada. Para la calidad de comida estaría excelente un poco más de luz ya que estaba la iluminación literal como antro
An error has occurred! Please try again in a few minutes