Fue increíble este lugar! Fuimos allí después de haber leído unos comentarios respecto a la comida, pero al llegar nos informaron que la carta ya había sido cambiada. Inicialmente pretendimos ir a otro lugar con la comida que buscábamos, y el mesero nos informó de otro restaurante con esa comida, pero después de haber revisado el menú decidimos quedarnos. Qué bueno! La comida estuvo sin igual. Chalupas refinadas con puerco frito casi crujiente y con la textura de machaca. Súper sabrosas. Luego probé la costilla con mole negro, champiñones y setas con tortillas hechas a mano. Fenomenal! Quería más de esa comida rica así que ordené los tacos de pulpo. No puedo explicar la sabrosa jugada entre el pulpo cocinado perfectamente con el puré de hierbas y verduras, cebolla, y un poquito de cenizas de totomoxtle (!). Mis compañeros probaron la tlayuda de pescado zarandeado, pulpo a la brasa y quesadillas (para la niña y no en la carta). Nadie se quedó decepcionado. Y con bebidas preparadas de un mixólogo y unas cervezas artesanales, al final de la cena nos pusimos de acuerdo que nos vayamos de nuevo a Maiz Prieto. Y pronto!
Lugar muy agradable, con música digerible. Ideal para una plática o para leer un buen rato, por cierto ... tienen libros o al menos el día que los visité me recomendaron y prestaron una tercia de libros. Tiene un estilo rústico/industrial. Los comensales son muy cordiales y atentos, me parece ideal para el preludio a tu plan de viernes..!!
Me encantaron los tacos de pollo a la plancha con manzana y pepitas! los postres estan super equis aunque la presentación esta muy trabajada. Para la calidad de comida estaría excelente un poco más de luz ya que estaba la iluminación literal como antro
Muy bonito lugar, atención al cliente impecable y muy buena comida. Muy recomendable el mole de la casa con pato. Además cuentan con bastantes cervezas y los camareros están atentos a todo detalle. Para repetir!!!
Un pequeño lugar agradable, excelente para disfrutar con familia, amigos o pareja. Con muy buen gusto, un estilo mexicano con toque moderno.
El lugar es tranquilo, tipo romántico.
La comida es extraordinaria. Todo lo que pedí estuvo increíble.
Tlacoyos de barbacoa
Sopa de queso
Y los cócteles muuy buenos
El postre... no me encantó, pero no estaba malo.
El servicio increíble.
Interesante propuesta gastronómica en el corazón del centro histórico de Puebla. No probamos nada que no nos gustase. Recomendado. El tiempo de espera de alimentos fue un poco más largo de lo esperado, pero nada grave.
Gerardo Granados Zaragoza
+5
Un exelente lugar para pasar un buen rato, con buen concepto, decoración y servicio de primera en proceso de certificación
Excelente lugar, accesible, comida riquísima. Si estás buscando probar un nuevo giro de la comida mexicana, a un precio agradable, con atención excelente, cerca del centro y de paso tomar (opcional) alguno de los cócteles, este lugar es el indicado, una joyita. Ubicado en el segundo piso.
Sinceramente no esperaba tanto de este restaurante, me sorprendió muchísimo las propuestas que tienen de platillos, con un sazón muy bueno, contando con cócteles que entre semana tienen promoción de 2 x un precio especial
Excelente servicio, ambientación muy buena, comida mexicana contemporánea, si no te gusta eso debajo de el venden comida como pizza hamburguesas etc.
Comida Tradicional Mexicana, tanto el sabor como la presentación de los platillos muy buena. Había algunos platillos que no tenían pero en general me parece muy especial el sabor y te lo recomendaría si quieres probar algo diferente.
La comida es deliciosa ceviche de camarón con cecina una delicia, no hay alimento que no tenga un toque mexicano además con precios accesibles y en el centro de Puebla de hecho puedes ver la catedral desde si balcón.
Es un lugar con un ambiente muy agradable y tranquilo, excelente opción para disfrutar de una comida de muy buena calidad y sabor, las porciones son adecuadas, te permiten compartir y/o disfrutar de hasta dos platillos diferentes, la atención es de primera, el tiempo de espera de tus platillos es corta y la comida llega en su punto..... la tlayuda de cochinita pibil es fabulosa pruébenla...... mala suerte que el día que fuimos solo tenían tres opciones de cerveza aunque la carta ofrece al menos 8. Felices y satisfechos 👍🏼👍🏼 Gracias!!!
María Fernanda Ortiz De La Fuente
+5
La comida es deliciosa y la decoración es muy bella, el menú varía cada 3 meses aproximadamente lo que asegura que encuentres variedad de platillos de gastronomía mexicana de autor.
Luisa Morales Flores “wichetta”
+4
Es un lugar muy bonito, son muy amables y la comida sale de lo común, lo único que le hace falta es ventilación ya que en los dias calurosos es un sauna en la parte de adentro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes