Es un muy buen lugar para carnes, muy típico de la ciudad. Las instalaciones están en una muy buena zona en la Av. Juarez con muchas opciones más en la misma calle.
Las instalaciones son amplias y cómodas, hay área de juegos para niños.
Los platillos en general son muy buenos, sus cortes son de calidad y su carta es de un tamaño regular al tipo de restaurante, con especialidad de carnes; aunque platillos de temporada como los chiles en nogada llegan a ser de muy buen sabor.
El servicio y atención es excelente.
Un lugar muy recomendable para volver.
Relación Precio-valor muy bueno.
No es un lugar económico pero los precios están claramente justificados con lo que recibes.
Es un estupendo restaurante. El servicio fue muy bueno y la comida excelente. 100% recomendable
Sin duda el mejor restaurante de mi gran País 🇲🇽! Todo está 👌🏽 delicioso y el servicio es de calidad así como su carne y cabrito
Victor Alejandro Jaramillo Moreno
+4
Es un buen lugar, la comida es muy rica y creo que podría mejorar en el chicharrón de rib eye, era más pico de gallo que chicharrón. Y le falta ese toque de amabilidad y de encanto que te sugiere volver a regresar. Para experiencia es buena pero la verdad no regresaría.
Luis Fernando Esquivel
+5
Excelente lugar para disfrutar tu paseo en Puebla, es un lugar agradable, con atención amable de meseros y Gerente, todos los platillos que pobre sin duda alguna con excelente sabor, aquí experimenté por primera vez el servicio de niñera y se me hace un excelente servicio para que puedas disfrutar más la experiencia, sin duda regreso de nuevo, gracias por el servicio !!! 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼🤤😃
Gabriela Avila Cedillo
+5
Excelente comida, lugar bonito y buen servicio. El cabrito es bueno, la carne es de buena calidad, la carta es variada y la atención es difrrenciada. La relación costo-sabor es extraordinaria! ... en general un excelente lugar.
Bonito lugar, la papa horno con falta de ingredientes para ser papa al horno, no vi el tocino ni perejil ni pimiento y sin gratinar por mencionar algunos ingredientes me la dieron con una salsa tipo mil islas. Las costillas de buen sazón y la hamburguesa bien, solo que la coctelería muy cara para la cantidad que se sirve. El pastel de chocolate que pedí me gustaría que fuera casero y no comprado, no era chantilly o topping era crema vegetal.
La comida excelente, sólo que pedí dos platos del menú y no los tenían disponibles, mala puntería, sin embargo lo que al final comí, muy sabroso
Delicioso cabrito y excelente servicio. Casi me sentí en Monterrey.
Un excelente lugar para disfrutar de un cabrito, con un elemento en su carta el cual no es muy común en puebla que son los tibetanos los cuales no te puedes perder, cuentan con un excelente servicio desde su ballet parking hasta sus meseros. Tiene un costo promedio de 500 pesos por personas y vale la pena VENIR!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes