Opiniones El Sombrero Restaurante

5
Paco Candano
+5
El lugar es muy normal no lujoso pero bien puesto y todo limpio, pero la comida es espectacular, buen servicio. Un must para comer en Puebla como manda la tradición. Es más un secreto local que turístico pero hay que ir sí o sí. El mole fuera de este 🌎 y las chalupas. El helado de nogada increíble. No probé el chile pero se ve enorme suficiente para dos.
4
Yesenia Ramos
+4
Lo mejor de este lugar son los chiles es nogada, lo demás es rico pero quedé sorprendida con el tamaño y sabor del chula. La nogada realmente tienes ese sabor peculiar y la porción es bastante buena. El lugar muy pequeño para la demanda de gente que visita el lugar. Servicio bien, nada extraordinario.
5
Alexis Uvando
+5
Cada año desde los últimos tres años llego a disfrutar a este lugar su, nunca defraudante, chile en nogada. El sabor, la presentación, todo referente dicha comida fue excelente. Sin embargo, hay que enfatizar que en esta temporada, puede que el tiempo de atención puede ser más largo que de costumbre, por lo que será recomendable ir desde un par de horas de su cierre. El lugar se coloca como un sitio obligado de la ciudad de Puebla para poder disfrutar dicho platillo típico de la temporada. ¡Súper recomendable!
5
Marisol Godoy Espinoza
+5
Me encantó! Fuimos solo por los chiles en nogada y salimos maravillados, están deliciosos, valen cada peso, además están enormes, el relleno está muuuy rico, y la nogada es espectacular. Les recomiendo pedir el helado de nogada, lo venden en porciones individuales o de medio litro, también es muy sabroso. Lo único "negativo" es que la espera es larga, a nosotros nos tocó esperar 40 minutos para poder entrar, y a otros les tocó esperar hasta 1 hora, pero la espera vale la pena cuando es por algo tan sabroso. Aunque también puedes pedir para llevar, para los que no les gusta hacer fila.
5
Julieta Del Valle
+5
El tradicional chile en Nogada, nos hará viajar cada año a este lugar, la receta no ha cambiado desde hace 10 años que yo los conozco; es delicioso, excelente porción. Sólo que si piden para llevar procuren tener buena refrigeración porque no aguanta la nogada a temperatura ambiente.
4
Abril Ortega
+4
Delicioso el chile en nogada. Solo que el tiempo de espera es tardado, nosotros estuvimos una hora y media esperando. Vale 100% la pena. No recomiendo pedir vino ya que está elevado el costo para el tipo de vino que te dan.
5
Denisse Martinez Ramirez
+5
Lugar muy bueno, increíble servicio, rápidos, sabor increíble, llena un montón Los chiles increíbles pero si no eres de comer mucho compártelo Precio bueno Fuimos 3 personas y pedimos una jarra de agua en total fueron $1520 Los chiles en 2023 están en $430 algo así peor lo vale
5
Noé Foglia
+5
La comida es sabrosa, los platillos son bastante grandes, el servicio es bastante rápido y el costo es justo basado en las porciones que te sirven
4
Jesús Alberto Rivera Sánchez
+4
El servicio es muy bueno y el sabor es bueno. En calidad-precio creo que es un poco elevado y esto creo que se debe más al número elevado de clientela y no tanto al sabor de los alimentos. Aclaro, sí es buen sabor en todo lo que probamos, pero definitivamente los precios son elevados. Paella muy buena porción $300 Chile en nogada (nogada rica pero no tan abundante) $400 Jarra de clericot $490
4
Tania Guerrero
+4
Buen lugar para comer, tiene sus altibajos como cualquier lugar, lo malo la espera porque si hay mucha gente en esperar de entrar a comer, debes hacer lista y fila para entrar, está pequeño el lugar, la comida está rica, el servicio es bueno, los meseros amables y atentos, pedíamos lo típico de la temporada el chile en nogada y si funciona bien para dos personas o una comelona, el plato oaxaqueño rico, solo que no nos dieron salsa, el mixiote lo malo es que tenía mucho gordito y un poco salado, que con limón medio quedaba, eso sí hay que llevar porque los precios son no altos pero un poco elevados
5
Lucia Videsa
+5
Es un lugar típico de Puebla , vale la pena visitarlo para probar la gastronomía poblana. Sin dudarlo la temporada de chiles en nogada no puedes perdértela , sus chiles son muy ricos, grandes y son servidos en un plato típico. El lugar ofrece una carta variada entre los platillos hay mole, paella, mixiote, etc. El servicio es muy bueno además de ser atentos. Si visitas en fin de semana seguro esperaras un buen rato , sobretodo si vas en temporada de chiles en nogada. Tienen opción de ordenar y pasar a recoger. Hay valet parking.
5
Daniel E
+5
El restaurante ha crecido mucho, la comida está muy rica y con muy buen sazón. Lo recomiendo mucho, además los meseros fueron muy atentos. En horas de comida o desayuno suele haber espera pero en las demás pueden encontrar mesa inmediatamente. Los precios son un poco elevados pero valen la pena.
5
Khalil Guzman Vasquez
+5
Agradable restaurante de comida mexicana. Exquisita carta de comida mexicana y comida de temporada poblana, como el caso de los chiles en nogada y mole de caderas. La comida muy rica, y muy bien preparada con porciones grandes. El lugar es muy solicitado por lo que es probable que tengas que esperar turno. Tiene estacionamiento chico. Precios moderados a altos.
5
Paulo Jacobo Alonso León
+5
Te reciben con una cerveza, no tuvimos que esperar nada por una mesa a las 2 de la tarde. Una porción alcanza para dos personas pero se agradece que se lo sirvan a 1 sola. Muy buena atención y excelente sabor.
4
Armando Guerra
+4
Exquisito sabor en muchas de las cosas que preparan. Cada platillo tiene su magia. Tiene un gran repertorio en su menú, incluso para llevar (que es bastante demandado). Puede llegar a estar demasiado lleno desde las 2 hasta las casi 5 de la tarde. Las filas son grandes incluso para llevar, pero lo hacen lo mejor posible. Sugeriría ir temprano a manera de almuerzo o desayunar. Sus precios de platillos estelares tienden a ser un poco altos pero tomando en cuenta la calidad de los alimentos y que por ejemplo (en temporada de Chiles en Nogada) son de los más demandados en el Estado, tiene precio relativamente competitivo.
5
Emmanuel Priego
+5
Muy buena relación calidad - precio, las porciones son muy generosas y el sabor de los platillos vale mucho la pena. El tiempo de espera para la asignación de mesa puede ser largo si es fin de semana y después de las 2:00 pm. La atención es muy rápida y buena, el servicio es impecable siempre atentos. Los alimentos son 100 tradicionales y platillos nacionales con muy buen sazón. Cómo recomendación pedir el chile en nogada por temporada, el mixiote de carnero o la cecina. El espacio del restaurante es muy pequeño, le hace falta ventilación y es algo incómodo si hay mucha gente. La limpieza del baño puede mejorar.
5
Rodrigo Pineda
+5
Un gran sabor con bastante variedad de platillos, el precio no es alto, y las porciones son considerables, aunque importante recalcar que el tiempo de espera para entrar es de aproximadamente 30 minutos, una vez dentro al pedir la comida no es tardado, la atención de los meseros tambien es buena.
Clicca per espandere