Opiniones Santo Patrono

4
Josefina Caballero
+4
El sitio en general es muy bonito y ameno; tranquilo y con decoración acogedora. El personal en general es amable. Sin embargo, en mi última visita existieron 2 inconvenientes a destacar. Uno, que las comandas estaban saliendo equivocadas. Y la otra es que el baño estaba fuera de servicio y para ir a un baño tenías que caminar por 5 o 10 minutos. Ese día estaba lloviendo por lo que fue muy incómodo el tema. Los alimentos en general son buenos.
4
Yitzhak Rojas
+4
El lugar está en un ubicación excelente, tiene muy bonito ambiente (Cuentan con mesas al aire libre). El servicio fue bueno y atento. La comida no estuvo mal, pero nos toco probar unas bebidas qué no estaban tan buenas.
5
UntalMax
+5
Un lugar muy bonito, limpio, el servicio fue muy agradable, muy atentos y rápidos, el café muy bueno, el postre que pedimos estaba muy bueno, los precios muy accesibles. un excelente lugar para pasar el rato. Algo que se me hizo de admirar es que 30 minutos antes de cerrar ya habían cerrado el servicio, me imagino que para hacer el cierre del local y que los trabajadores no se fueran tarde a sus casas, como alguien que es del ámbito gastronómico pienso que es algo de aplaudir ya que normalmente no se valora el tiempo del trabajador.
4
Jose Alberto Hernandez Garcia
+4
Es un lugar para disfrutar un café, unos snacks, ver a la gente pasar un fin de semana en esa calle muy de Puebla con sus gentes que venden recuerdos o una antigüedad. El servicio es bueno, disfrutar un postre poder platicar, nada más, no es un lugar donde venden platillos típicos. Es un lugar para disfrutar una tarde o mañana.
5
Diana Cruz
+5
Cafetería básica e indispensable en una ciudad como Puebla, ideal para viajeros. Se encuentra en una de las principales calles, rodeada de galerías y muy cerca de diferentes puntos turísticos. Ofrece una barra de café clásica y panadería, más algunos alimentos. El sabor es increíble, las porciones generosas y los precios bastante accesibles. La atención es de primera. Sin duda regresaría.
5
Danne R.
+5
Tiene una ubicación excelente, justo en una esquina por lo que es inevitable verlo. Es posible tener una mesa fuera y observar a las personas caminar, escuchar música local ver lo pintoresco de la zona. El interior ambientado estilo entre vintage y pintoresco a mi me pareció bastante agradable a la vista. Me detuve a tomar una tizanas fría el sabor bueno. La atención por el personal bastante joven me pareció agradable. Recomendable para algo informal. La carta tiene buenas opciones de alimentos rápidos y postres. Estaría genial tuviera genial que tuviera con dos baños.
5
ANT MAT
+5
Mi lugar favorito para una buena charla acompañada de café, un pastelitos y buena música. El lugar es pequeño pero acogedor, aceptan pagos con tarjeta. Tienen variedad de postres y cafés. La atención es muy buena.
5
Isabel M.
+5
Es perfecto para desayunar rico, su servicio es bastante rápido y muy amable, el ambiente muy tranquilo y sobre todo buen sabor en la comida, HAY OPCIONES CON LECHE DE COCO Y ALMENDRA, algo que valoro muchísimo, solamente el Jugo estaba muy muy ácido pero eso ya depende de la fruta creo yo
5
Daniel CG
+5
El lugar está bastante bien, la comida muy buena, aunque de algunas cosas los precios se nos hicieron un poco elevados. La atención del personal fue excelente. La chapata tiene buen sabor y la porción es buena, viene acompañada de papas de hojuela y la soda italiana estaba bien pero es pequeña.
5
Oscar Trueba
+5
El lugar muy agradable y pintoresco, una esquina muy bonita en el callejón de los sapos. La atención de las meseras muy bueno. La comida bastete bien buenas porciones.
5
Alberto Vazquez
+5
Realmente en una de mis calles favoritas. Buena comida. Buen sazón. Excelente ambiente. Una esquina muy transitada. Servicio.
5
Nat Huerta
+5
Muy lindo lugar, es pequeño pero muy acojedor y la comida es deli, pedí un tipo burrito, 10 de 10 Un amigo pidió chilaquiles, dijo que no estaban mal pero tampoco muy deli, de ahí en fuera la verdad es que me encanta mucho ir
Clicca per espandere