Opiniones Pozolería Matamoros

5
Augusto Alarcon
+5
No es el mejor pozole que he probado. Pero al menos tiene buen sazón. Te lo sirven caliente y tiene buenos acompañamientos. Las porciones son generosas. El servicio podría ser mejor, sin embargo lo considero como bueno. Y el lugar es sencillo, pero con buen espacio. El pozole blanco es un poco salado, sin embargo ya combinado se neutraliza el sabor. El pozole rojo es ligeramente picante y con buen sabor. Lo que está muy simple y sin chiste es la tostada. Pero para comer comida típica es una muy buena opción.
5
Zefo AC
+5
El pozole rojo y blanco son buenísimos. La atención está bien, dependiendo de que tan concurrido esté. Y el ambiente también es tranquilo y se puede comer en familia, aunque ha habido ocasiones en qué hay fila para entrar, pero casi siempre hay lugar.
5
dodobain
+5
Todo muy sabroso, probamos los pozoles, las tostadas de pata, las chalupitas, el flan, todo estaba muy bien preparado un sabor muy delicioso, muy recomendable tanto para ir a comer como para ir en la noche a cenar, muy recomendable el lugar.
5
César Bolaños
+5
Uno de los mejores pozoles que he probado. Recomiendo el pozole blanco de cabeza, una buena Coca Cola y a disfrutar. Algunas veces los fines de semana tienes que hacer fila para que te asignen una mesa, pero vale la pena, además no es tardado, se van liberando mesas relativamente rápido. Está en excelente ubicación para ir a caminar por el Centro Histórico después de comer.
5
Andrea S. Valseca
+5
El día que fuimos no había tanta gente como me ha tocado ver en otras ocasiones. Cuenta con bastantes mesas disponibles. Está ubicado en una esquina, así que es muy fácil llegar. El pozole viene en tres tamaños, chico, mediano y grande, y de res, maziza, cabeza o combinado, y pollo, rojo o blanco, o sea, perfecto para todos los gustos. Tienen cemitas, chalupas, tacos, bien servido y con muy buen sabor.
5
Mony Núñez
+5
Muy rico el pozole!! Y económico.
4
Yolanda Roman
+4
Fines de semana muy concurridos. El tiempo se espera se hace largo si llevas mucha hambre.
4
Luis Fernando Bolaños Aparicio
+4
El lugar está en el centro, hay mesas abajo y en la planta alta. El servicio es bueno, y la comida es rica. Pedí un pozole y estaba bien servido con sus acompañantes, y no podía faltar el agua de horchata. No tenían coca cola sin azúcar, solamente light. Recomendable si buscas un buen pozole.
5
Michel Rosales
+5
Excelente lugar para ir a comer un rico pozole, puedes pedir para llevar
5
Valentín Barrientos
+5
Pozole muy rico y muy basto, nos permitieron pasar con un pequeño pastel para un cumpleaños no como en muchos otros lugares del centro.
5
Marco Antonio
+5
Considero que es de ls mejores pozolerias de Puebla, Buena variedad de tamaño de plato y tipos de pozole, complementos típicos cómo chalupas, tostadas, tacos dorados, chanclas y postres. El agua siempre muy fresca y fría, el ambiente familiar, y el sabor sin igual 😋
5
Karina Tawney
+5
Todo es delicioso, es el mejor pozole que he probado en mi vida, las chalupas wow. Los precios realmente son bajos. El café de olla también es una joya, amamos este lugar.
4
Isui Lobos
+4
Los precios están bien, 2 pozoles medianos + 2 aguas= 148 pesos (la propina no está incluida). El servicio no es malo pero tampoco es brillante. El lugar es bastante sencillo. Ya hablando de pozole, no creo que sea el mejor de Puebla pero sí está decente. Quizá si le pusieran un poco menos de sal estaría mejor. En fines de semana se llena locamente.
5
WW
+5
Muy buena opción para cenar tradicional. El pozole está buenísimo.
5
Priscilla Mariana Mejia Gaenza
+5
Delicioso pozole, el único problema es que no aceptan tarjeta, uno que otro mesero despistado pero todo muy rico
5
Ana Lilia
+5
El pozole siempre es delicioso, en esta ocasión me tocó algo saladito pero aún así muy rico.
5
Señor Frogs
+5
Delicioso pozole, no ofrecen mucha variedad de alimentos, pero se han especializado en pozoles. Buen precio por buen producto y de buen tamaño.
4
Janet Salazar Rojas
+4
El pozole está muy rico y bien servido. Los meseros son muy amables y atentos a los comensales. Eso sí .... si van a pedir tacos de carnitas son muy pequeños y les falta un poco más de carne.
Clicca per espandere