#}
Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Villa Rosa

Villa Rosa - Puebla - Álbum de fotos

Buffet de 75 y menú de 45 yo probé el de 45 y es de calidad. Porciones buenas . y puedes combinar tu platillo a tu gusto .me encanto lo balanceado . la atención de los meseros es pronta .servicial y amable . yo volvería por la atención y rapidez . la comida. Excelente y calientita. Y la dueña se ve
Buena atención bonito lugar colonial ¡¡ servicio Buffet ,o precio platillo , buen ambiente , fácil ubicación
Rico lugar para comer y pasar un rato agradable.
Excelente trato y su comida muy rica y variada un lugar rico para disfrutar
Lindo restaurante, muy acogedor...no diria que es de lujo, pero tiene buenas instalaciones. Por otro lado la comida es muy buena, me atreveria a recomendarla, además que por ser buffé (lo que yo pude disfrutar) la persona tiene la oportunidad de elegir el platillo que más le apetezca. En referencia
Estaba en la búsqueda de un lugar para almorzar y por azares del destino encontré estacionamiento a un lado de éste lugar. Decidimos entrar y la verdad nos fue muy bien, excelente comida y muy agradable el lugar. Recomendable al 100%
Es un gran restaurante que tiene servicio de bufete, aquí muchas personas acostumbran hacer sus ruedas de prensa. Les recomiendo ver lo que tienen em su tienda. El personal que labora aquí es muy atento y profesional. Disfruta de tu estancia aquí.
Un lugar bastante bonito y tranquilo para ir a desayunar o comer. Los desayunos buffet sólo están disponibles los domingos, pero hay excelentes platillos a la carta con precios desde 85 pesos.
Excelente servicio, la cantidad de comida es más que suficiente. Y los precios están bien considerando que está muy bien elaborado. Además de que te sirven tal cual lo pides.
Buena comida, agradable lugar, muy buena atención, muy recomendable
Me encanta comida rica calentita, y la atención muy buen servicio, calidad y precio justo.!! Felicitaciones.!!! Seguro volveré.
El lugar y la comida son muy buenos. Sin embargo la última vez que fui a desayunar me atendió un mesero con muy mala actitud.
Exelente lugar para tomar alimentos ambiente muy familiar y un delicioso bufet
Muy rica comida, buena atencion y muy agradable lugar.
Muy buena comida mexicana. Lugar tranquilo para pasarlo con la familia. Recibe a turistas
Buen servicio, buena comida y el precio del Buffet aceptable menos de 200 pesos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere