Un excelente lugar para disfrutar de un café con los amigos. Evita pedir los quichés, muy pequeños, no valen su precio. Por todo lo demás, excelente atención.
Este lugar es como segunda oficina, se trabaja y se bebe buen café aquí. La atención del personal es formidable. Si buscas rico café, lugar
He ido desde que abrieron y siempre es agradable estar ahí. Es cómodo y acogedor, excelente atención y deliciosos cafés, ensaladas y postres. Ideal para leer, platicar, trabajar o tener una reunión pequeña. La música de ambiente está genial. Me encanta.
Muy bonito café. El lugar está muy lindo, su decoración y el ambiente me encantó. Se siente muy acogedor. Los croissants y sándwiches saben muy bien y el café es de muy buena calidad. Volveremos para repetir la experiencia.
Delicioso el café, un lugar muy acogedor y agradable.
Espacio agradable y acogedor que invita a quedarse y degustar el café.
Buenos acompañantes para el café.
Para visitar en compañía o solo.
Lugar amplio.
Precios acordes a los productos que venden, ni muy altos pero no son los mas bajos.
Recomendad
☕ Un café rico, con buena atención y limpio.
La estancia es tranquila y agradable, el ambiente es entre fresco y moderno pero con unos toques cálidos y minimalistas.
Cómodo para una plática, el lugar está muy cercano al zócalo.
😍Cuentan con protocolos para mitigar riesgos por COVID 19.
Excelente atencion, los postres si me gustaria mejoraran un poco la presentacion, de sabor estan muy ricos, probe el strudel de manzana y un cappucino canela muy ricos los dos, las medidas de las bebidas por lo menos de las calientes son adecuadas al costo
El lugar es amplio y tranquilo, la atención excelente y el café es buenísimo, americano, el macchiato y los capuccinos deliciosos, además tienen varios jarabes para complementar. Puedes trabajar sin ninguna molestia.
El lugar es muy bonito y tranquilo, en servicio excelente.
El taro y el chai estaban deliciosos, probé una tarta de calabaza y también estaba muy rica.
Lo recomiendo ampliamente..
Les doy cinco estrellas porque tienen un protocolo de limpieza exigente, grato y fortuito. Un lugar tranquilo dónde la paz reina y el disfrute es el plato principal. Muy bien cuidado todo y la atención muy buena.
Me encanto la decoración, es mágico, el trato de los meseros es excepcional,que te regalen una sonrisa mientras ordenas eso si es buen trato ,pedi una tizana y un chiskey deliciosos por cierto, me encanto el lugar 100% recomendado!❤️
El lugar es agradable, limpio y cómodo. Es perfecto para ir a platicar, leer o trabajar con una laptop. Me sorprendieron las porciones, son más grandes de lo que esperaba; el té mediano habría sido el grande en otros lugares. Buena relación calidad-precio. Sí iría otra vez y lo recomiendo mucho.
Lo
El lugar es muy bonito, cálido, acogedor. Excelente para ir a platicar un buen rato, ya que no es tan concurrido. La Música es buena, y ayuda a todo el ambiente. Los panqués son ricos. Hay bebidas frías y calientes. Los precios son asequibles. El personal amable.
Me gusta mucho este lugar, es lindo, el servicio es bueno, café y postres deliciosos 😍👌
Excelente atención por parte del personal, producto con buena relación calidad/precio, ambiente agradable.
Uno de los mas bonitos del centro. Muy sabroso el café que preparan. Sus precios comienzan desde los $49 mexicanos. Su atención es excelente.
Muy lindo lugar, un excelente café y los postres una delicia, accesible y buen servicio
Me encantó, buen ambiente, buena música y un excelente lugar para relajarse. Recomiendo ampliamente el chocolate blanco y el cheesecake ❤️
El café es delicioso, sus precios muy accesibles, el ambiente exquisito y el servicio amable y eficaz. Recomiendo de gran manera el pastel de chocolate y el brownie.
An error has occurred! Please try again in a few minutes