La gastronomía llevada a la perfección. Calidad exquisita en los alimentos llevando la accesibilidad en precios como cereza del pastel. El servicio excelente, decoración y ambientación perfecta. Imposible no darle 10/10
Bebidas y comida rica, en general está bien pero sinceramente esperaba más con la remodelación, el servicio está bien sin embargo podría mejorar, el espacio y ambiente está muy agusto para echar chisme y es ventaja que cierren un poco tarde. Posiblemente sí regresaría para probar sus platillos más elaborados y reconsiderar mi primera impresión.
La remodelación del lugar está increíble,me gustó bastante. El servicio es muy bueno la cerveza de barril estaba muy bien y ordene la pizza burger, un poco quemada pero la verdad estaba rica. Volveré a probar otro platillo.
Dejo abajo mi anterior opinion como referencia de mis experiencias con el lugar, antes los califique con 5 estrellas, ahora tendré que bajarlo.
Volví a ir este mes con todo el gusto y espectativa de mis últimas visitas y nada que ver, cambio todo.
Siempre estoy a favor de los cambios, pero la decoración que hicieron quedo a mi parecer y del grupo de amigos que íbamos de muy mala calidad, quien tuvo la idea de dar pinceladas sin estilo, parece trabajo de niños de kinder, el lugar perdió mucho con eso.
Por otro lado la comida siento que bajo su calidad, las porciones disminuyeron considerablemente, el sabor muy frio.
El mesero que nos atendió muy mal, nada que ver con el que estaba antes, un señor de edad que era un deleite ver cómo se esforzaba para dar un servicio de gran calidad. Este muchacho se auto otorgó la propina, técnicamente mi cambio y era más del 15 % y digo, he dejado eso y más pero siempre que tengo un servicio de calidad
-----------------------------
Un buen amigo me recomendó visitar el lugar, los alimentos muy bien preparados y presentados, el sabor de calidad, normalmente en este tipo de lugares (fast food) son malos de calidad, pero bien. El servicio de gran sorpresa, el Sr. que nos atendió, que bárbaro, que ganas por satisfacer al cliente ,felicidades.
La decoración por el tipo de edificio bien, solo le quitaría el logo del cerdo en el muro principal, le quita lucimiento al lugar, deberían montar el puro nombre.
Es un lugar con muy buen sabor, la temática esta súper padre , además de que te atienden rápido y pues el precio va de la mano con el concepto
Un lugar muy agradable en el centro histórico. De Puebla muy limpio la comida exelente y las bebidas espectaculares lo único malo a recalcar es que en los baños no había agua y el servicio un poco lento al inicio pero fuera de eso un lugar lindo para relajarse y pasar el rato en pareja o con amigos regresaré con gusto a tomarme otros tragos coqueteos
Ameno el lugar, para pasar el rato platicando, las bebidas ricas pedimos alitas y pizza muy ricas precios accesibles
Había fila para entrar y un mesero nos comentó que era para pasar al evento, así que para cenar no teníamos que formarnos.
La decoración está increíble. El lugar es muy agradable para comer, platicar y tomar cervecitas, los precios son accesibles.
Pedimos una pizza mitad canchera, mitad cerdo picante y 10/10, en lo personal me gustó más la canchera.
Espero regresar para probar los postres.
Este es uno de los lugares que estaba esperando visitar debido al concepto que manejan donde la comida se ve muy rica y el ambiente es muy agradable.
Debo decir que de primera impresión la decoración es muy agradable a los ojos, aunque los sillones no son nada cómodos toda vez que al sentarse te hundes en ellos y no puedes enderezarte para comer, es preferible usar las sillas.
En cuanto a la comida puedo decir que si es muy rica, pero hay opciones en el menú que son muy básicas y muy caras en comparación con otros de sus platillos más ricos y mejor elaborados.
Manejan promociones en su coctelería pero depende de los gustos de cada quien, ya que los cócteles de la casa que pedimos no estaban ricos.
En general la atención fue buena, el ambiente bueno pero no sé si regresaría ya que los precios se me hicieron un poco caros para lo que era.
El lugar es muy agradable , las hamburguesas que pedimos están muy bien y el
Servicio no tarda , había poca gente eso puede ser factor pero en general bien . Los precios son accesibles
Extraño muchísimo las hamburguesas en forma de 🐷 aunque el concepto del lugar y las remodelaciones que tienen son totalmente de mi agrado. ✨
Si quieren pasar un momento realmente agradable y comer delicioso, les recomiendo mucho este lugar. Prueben la Lasaña 3 quesos y la ensalada con pechuga asada 😋💖
Un buen lugar para pasar un rato agradable con familia, amigos o pareja.
El ambiente es muy bueno, te permite disfrutar de la música mientras conversas sin que el volumen sea exagerado, es bastante amplio y puedes elegir la sala que más se acomode a tu gusto o estado de ánimo en el momento. La comida es deliciosa y los cócteles son muy recomendables 👌🏻
Comida muy rica, servicio de calidad y buenas promociones y variedad en cuanto a licorería y cocteleria, cabe destacar que el precio es un poco elevado, sin embargo, la experiencia es agradable y vale mucho la pena darle una oportunidad al lugar.
Excelente lugar para platicar,música en inglés buen ambiente y comida ,las bebidas bien servidas , muy recomendable el mezcal tobala ,las alitas y la pizza, en bebidas preparadas el savage y luna
Muy bien la atención y la rapidez
Este lugar me encantó, su pizza con costilla super rica y llenadora, de ahora e adelante que vaya a puebla siempre los visitaré, se ganaron una parte de mi paladar.
Felicidades al negocio
El lugar está bonito, comodo, limpio, tiene buen estilo, tiene sillones comodos, mesas en balcones, el servicio de comida fue rápido, con buen sabor las hamburguesa muy recomendables, la cerveza la dan muy fría como debe ser, las mezcalinas de buen sabor, la atención es muy buena, la música es rock en inglés al menos cuando estuve yo, tiene escenario para que toque alguna banda en vivo.
Vale mucho la pena visitar el lugar. La atención es de lo mejor que me ha tocado, te explican el concepto y de dan siempre alternativas. La calidad y presentación de alimentos es muy buena y todo a muy buen precio. Su variedad de bebidas y platillos es amplia.Tienen música en vivo por las noches, pero en la tarde el volumen es correcto para convivir. Habrá que estacionarse en un estacionamiento cercano; hay espacio para poner tu bici. Muy recomendado y para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes