Muy ricas las cemitas y las bebidas riquisimas, el chico que nos atendió muy servicial un lugar muy tradicional
Un lugar muy padre, comida super rica y tragos muy bien preparados, la relación calidad y precio es muy buena. El servicio del personal es muy buena. Además la decoración del lugar es inigualable, con la temática de los listones, además hay cuadros muy bonitos.
Definitivamente un lugar excelente pa
Excelente lugar para ir a comer todo tipo de platillos desde lo más mexicano como un mole hasta una pizza , coctelería adecuada, sabor excelente y precio insuperable ! Recomiendo la pizza y el molcajete milagros de parrillada , único detalle el vino no estaba a temperatura adecuada , fuera de eso to
El lugar es muy pintoresco, agradable, con excelente atención. Variedad de platillos, aunque les hace falta un poco de sazón. Los tacos de cochinito y la sopa azteca estaban tibios. Regresaría a probar las botanas y los hot dogs ya que tienen buena pinta.
Es un lugar muy bonito, cálido. Los platillos son muy ricos, las porciones son excelentes, el servicio es bueno, más no excelente, ya que nuestro mesero puso una cara muy fea cuando cambiamos un platillo justo después de haberlo pedido, recomiendo que capaciten mejor a su personal en ese aspecto, ya
El lugar me gusta, sus colores y amplitud. El servicio al cliente es cordial, los precios son acordes al tamaño de sus productos y su comida-bebidas, en general son sabrosas. Si buscas un lugarcito para amiguear o romancear, es una buena opción.
Excelente ubicación, excelentes precios y gran variedad de platillos, muy rico
Les falta un poco de limpieza
Es un hermoso lugar, los listones hacen ver muy colorido el ambiente. Está limpio y el servicio es rápido. La vista en el balcón es genial.
En la parte de arriba el baño es muy pequeño.
La bebida alebrije (tipo malteada) es muy dulce.
Fui hoy con mis hijos a desayunar. Muy rico, excelente la atención de su personal muy amables, los costos muy accesibles, bastante recomendable. Vayan no se van a arrepentir. Volveremos.
El lugar es pintoresco y con muchas Artesanias mexicanas, la comida estuvo muy rica y el precio es accesible, la única observación es el trato de los meseros, en mi visita me atendieron dos meseros y el primero fue pedante y con mala actitud, ya el segundo fue más amable y atento.
Mi recomendación
la comida es buena, pero hoy fui a comer y lamentablemente nos sirvieron la comida fría, y el pico de gallo para unos molletes hechado a perder, el servicio es bueno pero dilatan demasiado y confunden los pedidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes