Uno de los restaurantes de comida americana con mejor concepto y mejor ambientado. Un 10 a la experiencia que se vive dentro de este lugar. El mobiliario y decoración son sumamente llamativos además de que el espacio es bastante amplio. En cuanto al sabor de los hot dogs me gustaría que añadieran la opción de salchicha de res ya que siento que actualmente saben a todo menos a hot dogs. Los martes hay 2x1 en hot dogs si vas antes de las 6pm.
Excelente atención por parte de todo el personal, la temática del lugar es genial, y los alimentos son de muy buen sabor, al cerveza súper fría, los nachos simplemente lo mejor. 👌🏻
La comida es buena, además de que el servicio fue excelente y las recomendaciones estuvieron 10/10, la música es espectacular; nada vulgar y todo limpio.
La comida es rica y recomiendo muchísimo como entrada las sliders hamburguer 🍔 & las alitas de mango habanero
Te dan en platitos para perro curioso el restaurante jajajaj pero con toda esa temática chistosa de perritos..
Las costillas a la bbq son deliciosas
Todo esta muy rico
+El lugar limpio y con gel
+Los precios los considero un poquito elevado
+La comida es buena
+La dinámica de aceptar perros es bonita y personalmente no me incomoda
+Entregan dulces al pagar 👍🏼
PERO...
+ Desgraciadamente, la atención a nuestra mesa no fue del todo buena, puedo aceptar que "tarden" en la preparación porque se hace en el momento, pero tuve que pedir la caja de aderezos y para que cobrarán también tardaron... Se acercaron muy pocas veces a ver si se necesitaba algo
+ Se que se entregó una bebida diferente y la aceptamos pero tengan cuidado
Sugiero que los meseros no lleven perfume ya que mata el apetito de la comida, entras y hueles a hamburguesas y más pero el perfume no! Pero es sugerencia 👍🏼
Sintiéndome la más influencer, todo es delicioso, la calidad de los ingredientes es superior y sobre todo muy fresca.
Iría mil veces más. Me encanta. Además el concepto me gusta mucho ♡
El lugar es muy amplio, bastantes mesas tanto afuera como adentro. El servicio es bueno y los alimentos también. Muy buenas variedades/opciones de hamburguesas para todos los gustos. Los preparados para cervezas también muy buenos así como los demás cócteles.
La verdad las hamburguesas están lo que le sigue de buenas, creo que se han convertido en mis favoritas de Puebla :)
Las papas curly también super buenas y recomendadas
No tardan nada en preparar los alimentos! 🙌
Excelente servicio, muy rápidos.
La comida es muy rica, las malteadas ¡deliciosas!.
La atención de los meseros es increíble! Son muy amables y atentos.
Tienen promociones entre semana, sería un buen lugar para celebrar un cumpleaños rodeado de amigos y familia.
Lo mejor: Es 100% Pet Friendly, tienen comida para nuestros mejores amigos y les permiten sentarse con nosotros.
Además puedes donar a una asociacion para perros, la información la encuentras dentro del menú.
Lo malo: Sólo hay dos sucursales en Puebla.
Ojalá lleguen pronto a la CDMX y a otros lugares.
Un restaurante con una temática muy divertida y acorde a su característico nombre. 🐶🐾
Precios accesibles; las porciones son bastas y el sabor de la comida es muy rico, siempre dentro del estilo americano que manejan.
En cuanto a los acompañamientos, encontramos más sabrosas las papas curly ya que las papas tradicionales no estaban crujientes. Sin embargo, los jalapeños poppers, 10/10 excelente platillo para compartir.
El lugar es ideal para ir con amigos, con la familia o hasta con tu perrito (es pet friendly).
Algo que me encantó es que un porcentaje de lo que pagas por tu consumo en el lugar, va destinado a un albergue para perritos.
Buen lugar, lo recomiendo bastante. 🫶
Es un lugar pet friendly, no es tan económico y la comida no es tan buena, yo pedí varias cosas del menú y no las tenían, incluso en el menú dicen que hay varias opciones de menú para los perritos pero cuando fui solo me dijeron que había disco de carne (una carne para hamburguesa pequeña $40)
Silvana Camilli Locutora Comercial
+5
Me encanta el lugar!, se come delicioso y la variedad muuuy bien. La música, la atención!! Todo bien!!
La vista es maravillosa, la comida es algo costosa en relación a las porciones. la atención es muy buena y cumplen con requisitos de sanidad, siempre estuvieron pendiente de mi mesa, creo que pueden ser mas generosos en porción para ser mi primera opcion en alas. Sin embargo bastante recomendable en general y tienen muy buena vista del exterior.
El lugar es amplio y cómodo, son muy amables y serviciales. La comida es muu rica y la preparan muy bien, los precios son asequibles. Me gustan los cuadros de perritos disfrazados de militares victorianos.
Sin duda una excelente opción, la hamburguesa esta muy rica, su carne de un sabor que conquista, su servicio aunque es bueno creo que puede mejorar, en cuestión de mobiliario creo que ya requiere atención de mantenimiento.
El lugar es familiar, la porción y calidad de los alimentos es buena claro si estas buscando una tarde-noche relajada entre compás y porque no unas cervezas.
El costo si esta por encima del promedio de económico. Te explico, nosotros éramos 3, pedimos unos Chili-nachos, una orden de alitas a la búfalo, 3 hamburguesas, dos de arrachera de 170 gr y una Tex-Mex, de beber 1 agua mineral, 1 agua simple y 1 cerveza alemana Paulaner clara de 500 ml. El monto fue de más de 900 pesos mexicanos ya con el 10 de propina. Con lo ordenado te aseguro que saldrán rellenitos. 😜
Fui con mis mascotas y efectivamente es Pet-Friendly. Además de que pueden estar sin problema en la terraza, también les ofrecieron agua y premios.
La comida me gustó mucho, la carta es bastante completa y hay algo para todos. Sin duda volveré para probar los otros hotdogs.
José Armando Comunidad Rivera
+4
Buen sitio para comer hamburguesas y hot dogs
Los precios me parecen justos y si cuentan con estacionamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes