Ilse Nirvana Rodríguez Maldonado
+5
Bonito lugar para desayunar de manera tranquila y con buen sabor, se pueden armar paquetes de manera que se pagan entre $150-$200 por persona, las porciones son de un buen tamaño más no grandes, te dejarán satisfecho pero no lleno (en caso de que comas bastante).
El servicio fue un poco lento pero siempre amable y atento, en nuestra visita solo había 2 meseros por lo que se comprende la tardanza.
Es un lugar bastante tranquilo y ameno para pasarla en familia o con las amigas, las instalaciones estaban limpias y bien decoradas, además de tener una bonita vista de la ciudad.
Se hizo reservación a las 6, llegamos a las 6:10pm aprox. Por fuera el edificio se ve un poco sucio, cuando entras te recibe la recepcionista, te pasa al elevador (tiene una linda vista y espejo), pasamos a un piso inferior del restaurante, rodeado de cristales para ver el paisaje antes de subir.
Ya dentro, nos dieron varias opciones de mesa, todo bien.
LOS PRECIOS no son tan elevados (un rango de $130 - $250 por platillo); en efecto la vista es buena, el ambiente lo haces tú y tus acompañantes.
Pasamos con LA COMIDA: una orden de tacos de cecina, una tabla de queso con jamón serrano, una ensalada Cúpula, un espagueti poblano y una orden de papas. DE POSTRE: un créme brulée y un volcán de chocolate.
DE TOMAR: dos limonadas, una naranjada y un té.
EN TOTAL $1,140 (es obligatorio el 10% de propina) 🤨🙄
Confirmo que hace falta mantenimiento a los cristales, dentro todo bien.
La comida está deliciosa y el lugar también solo que hace mucho calor y estaría bien que pusieran aire acondicionado . Recomiendo de verdad muchísimo el spaguetti poblano es algo que de verdad delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes