Muy buen lugar, excelente la comida, los precios super accesibles y bien ubicado. Totalmente recomendable
¡Me encanta este lugar! La atención de los meseros es buena, el precio y calidad de los platillos es excelente. La comida , las bebidas y los helados son muy buenos. He venido varias veces y cada que pruebo un nuevo platillo me enamoro.
Un lugar que ameno con comida muy rica. Ideal para llevar a tu pareja, familia o amigos. El servicio es bueno. Cuenta con buen espacio: planta baja, planta alta y dos balcones. Lo recomiendo
Supero mis expectativas; fui por recomedacion de mi pareja.
Aprovechamos la promocion de Pareja que para nuestro gusto fue muy accesible en precio y ni hablar de la comida; deliciosa y muy llenadora. Desde que llegamos la atencion se hizo presente, una chica nos llevo a una mesa y nos dio a elegir. En general la comida es exquisita a pesar de haber tomado una promocion las cantidades que nos sirvieron en lo personal fueron gratas, la atencion de los meseros buena, muy atentos a pesar de tener gente y el ambiente muy acogedor, rustico y romantico. Para pasar un rato en familia, amigas o pareja yo lo recomiendo muchisimo y a pesar de estar muy cerca del zocalo es muy tranquilo. No dudo en regresar.
Lugar con variedad de alimentos a precios accesibles. Probamos la hamburguesa y el emparedado y muuuy ricos ambos, muy sabrosos. La atención es buena, pero demoran en traer los alimentos. Lo único que no me gustó fue la naranjada porque es jugo rebajado🫢 de ahi en fuera… todo muy bien!
Me lo recomendó un amigo y bastante bien. Lo que pedí estaba rico y los meseros estuvieron atentos. Regresaría para probar los postres 😋
Es un lugar muy lindo, con música agradable. El servicio es regular. La comida es lo que más sobresale, es muy rica y sus bebidas más. El precio es bueno.
Es un lugar muy bonito, dos plantas en la segunda están los balconcitos con una vista muy bonita, las bebidas están ricas y la comida es buena, tiene un rango de precios accesible. Las personas que te atienden suelen ser amables. Les recomiendo el lugar.
Andrea Abigail Caballero Jimenez
+4
El lugar es bonito y en general tranquilo, tiene vistas bellas en el balcón, la comida es siempre deliciosa, el servicio la última vez que fui dejo mucho que desear, la mesera del área donde me senté con mis amigos nos ignoraba y para las cosas más simples como pasarnos la terminal para pagar tomo más de 15 minutos aunque la tenía literal frente a ella, pero prefería estar viendo su celular.
Me gustó el menú, probé una ensalada con manzana, pizza cremosa y helado de queso, todo delicioso. Me gustó estar en un sofá para mayor comodidad y una vista agradable desde planta alta. Únicamente mejoraría la atención de algunos meseros, con un poco de capacitación, sin embargo no me quejo de la atención. Los baños muy limpios, lo cual es muy importante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes