José Angel Panduro Reyes
+5
Execelente. Los platillos son muy ricos y el servicio muy atento. Si tienes antojo de algo japonés sin duda es gran opción
Excelente sabor, calidad, precio, variedad, muy bonito lugar
Definitivamente mi lugar favorito para comer sushi desde que llegué a Puebla. No solamente los makis sino hasta los postres están espectaculares. La comida es fresca y el ambiente es muy agradable.
Esta muy bonito el lugar, los precios son razonables (lugar y calidad). Muy recomendado.
Buen lugar, limpio, pero hay que mejorar el servicio ya que tardan bastante en servir tu comida.
El mejor sushi de Puebla. Variedad de opciones, buen tamaño, precio un poco elevado pero vale la pena. Súper recomendado, pidan el sushi seven roll, es el más rico.
Le pongo 4 estrellas debido a que se me hace un desperdicio utilizar dos bandejas en la cajita de rollitos, solo para colocar salsas.
Deberían contemplar usar una sola bandeja para ayudar al medio ambiente.
Acerca de la calidad de alimentos es muy buena!!
Maritza Estefania Garcia Valle
+5
Excelente sabor, presentación y atención, otro nivel en la preparación del sushi.
El sushi está muy rico pero no siento que haya un gran sabor o aporte gran diferencia respecto a su competencia. Aún así lo recomiendo porque si comí rico y el servicio es bueno.
Sólo recomiendo bajarle un poco a la música ya que es desagradable estar comiendo y no poder hablar, además que no favorece el ritmo al que uno come porque es música urbana.
Ordenamos comida para la oficina, la verdad el menú es bueno, lamentablemente a todos les hizo daño. Se recomienda que cuiden mas los productos con los que elaboran los alimentos pues eso obviamente habla mal del lugar.
Juan Carlos Torres Rios
+5
A mi gusto posicionadose en el top 5 de los lugares de comida japonesa en Puebla, productos frescos y de calidad, salvo por los cambios en el atún importado al nacional que varia un poco es sabor, en cuanto ah instalaciones me gusta su diseño, en servicio recomiendo ir de martes a jueves si quieren un exelente servicio, ya que los días lunes, viernes, sábados y domingos esta saturado de comensales y eso pudiera retrasar sus pedidos y si llevan prisa no les recomiendo esos dias, pero me gusta el lugar y sus platillos.
Buena comida, algo caro, el servicio lento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes