Todo tiene excelente sabor y buen precio, yo me enamoré de la chamoyada con nieve de Kiwi 🥝
Somos clientes de siempre. Pero hoy mi esposo pidió un helado de chocolate chips que no le gustó porque las chispas de chocolate saben a grasa. El de ferrero,ESTUPENDO! GRACIAS
Los helados son una tradición! Siempre pedimos algo diferente! Paletas, helado, vino con nieve, paletas de skuincles y de fruta de temporada. Rico siempre 😋
Muchos y muy variados Son los sabores que puedes encontrar en esta heladería, a recomendar la particularidad de que puedes pedir helados bajos en azúcar a base de yogurt para personas que tienen problemas de diabetes y hipertensión que son afectados por los azúcares complejos, además el plus es comértelos el domingo en el parque del Carmen en una banca viendo pasar la vida
Paleteria y neveria que se encuentra cerca del parque del Carmen, a unas cuantas cuadras del Zócalo de Puebla.
Tienen mucha variedad en cuanto a los sabores de la nieve la cual es muy buena, muy pocos lugares logran que la nieve sepa natural y este es uno de ellos.
Los precios son acordé a el sabor y calidad de las nieves (alrededor de 60 pesos).
Te recomiendo estacionarte una cuadra antes ya que está prohibido estacionarse justo enfrente, además de que hay demasiado tráfico y gente por los semáforos de la zona.
Recomendable si estás por la zona.
La ubicación es céntrica y muy buena, frente al parque del Carmen (Muy bueno para caminar mientras comes).
El local esta muy bonito y limpio.
La cantidad de gente que hay dependerá del día en que vayas, pero en general te atienden muy rápido, además el personal es muy atento y eficiente.
Sus productos están muy buenos y a precios bastante accesibles.
Muy recomendado.
Paletas y helados deliciosos... Tuvimos oportunidad de probar la paleta de chocolate, helado de uva y muy buenos. Precios accesibles. Buena atención e incluso te dan la prueba de algunas opciones de helados.
Muy atentos, muy ricos helados y paletas y a buen precio,los recomiendo ampliamente 👍👍👍
Son deliciosas pedí sabor ROMPOPE Y DURAZNO, y la otra de NUTELLA.... EXQUISITO!!!! Ya me habían recomendado Nieve de hierbabuena pero no lo sentí tan espectacular como me habían platicado ... Esta bien te deja una sensación refrescante pero no la volvería a pedir siento que de sabor me quedo a deber ... Pero las dos primeras esas si deliciosas el servicio es rápida hay gente pero no espere mucho y son amables .... Volvería sin problemas enfrente está el parque para que puedas disfrutar tu Nieve o helado aunque me tocó que están arreglando la vialidad y no era tan tranquilo el ambiente ... Supongo que días normales y sin los ruidos de las máquinas seguro el ambiente es mucho mejor .....
Las paletas son mis favoritas, muy ricas, la de arroz con leche, maracuyá y la de fresa cubierta de chocolate y nuez son deliciosas. El helado de chongos muy bueno. Y definitivamente tomen agua oasis con varias frutas es muy refrescante.
Lo único que no recomiendo es el helado de queso con zarzamora porque esta salado y lo que menos quieres en tu helado es un sabor salado; me pareció que usan queso cotija, ese no lo recomiendo.
Lo único malo del lugar es la atencion de todos los chicos que trabajan ahí, son muy groseros y te atienden de mala gana.
Muy ricas todas las paletas y helados me gusta ir cada ocho dias y comer paletas y contemplar la iglesia del carmen
Muy ricos los helados y las paletas. Muy recomendable.
Tradición poblana de mil sabores...una nieve flotante o la que quieras de sus especialidades te van a gustar
Jesús Robles Hernández
+4
Llegué a estos helados por la enorme fila que había fuera del establecimiento, y decidí probarlos... vaya sorpresa que me llevé,sin duda de los mejores helados que probado, gran variedad de sabores y productos, se nota que los preparan con ingredientes frescos, muy ricos, mi favorito; la nieve de frambuesa, se lleva las palmas. Como son muy famosos y el local es pequeño siempre hay gente y más en época de calor, por lo que te recomiendo paciencia por que puedes esperar de 10 a 15 minutos en que te atiendan, ah pero vale la pena, parada obligada para locales y no locales si visitas el centro de Puebla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes