Un lugar con tradición, según cuenta sus paredes y muros.
En primer lugar, no me gustó que el agua de horchata fuese artificial, para un lugar con esa tradición y precios, es algo que no se deberían permitir.
Las chalupitas, muy sabrosas de sabor, pero necesitarías varias órdenes para quedar satisfecho, el pocho que le agregaban era mínimo.
El servicio fue cordial, atento y el tiempo en que nos sirvieron, fue adecuado.
Dejo el menú a Diciembre 2023.
Riquísimas chalupas entre otros platillos, todo el staff muy, muy amables, atentos y dispuestos, abiertos a solicitudes en los platillos, así que uno come a gusto, el mole muy rico, tienen una sidra sin alcohol muy buena, y en general todo muy apetitoso.
El lugar es acogedor, fuimos un grupo de 20 personas y todos cómodamente sentados. Baños limpios y bien cuidados.
Muy recomendable para desayunar
Gracias al gerente por sus atenciones, a los meseros y a las señoras del comal, unas reinas que me hicieron un desayuno delicioso !
Si buscas un lugar con sabor verdaderamente tradicional, alejado de donde comen los turistas del montón, has llegado al lugar correcto. El lugar es acogedor, simple sin adornos muy grandes. La carta califica de corta, pero ojo, todo es exquisito. Moles, chalupas, tortillas echadas a mano, cemitas, pipianes, hasta el arroz solo es una delicia. El precio es excelente, más que justo para una experiencia del mismo nivel. Imperdible si vienes a la ciudad.
Excelente. El lugar quizás un poco pequeño para esto de la distancia, pero el servicio es rápido y amable. La comida no tiene mucha variedad, dando vueltas en pipián, mole y chalupas, pero todo es riquísimo. Los precios son los esperados de una zona turística, algo elevados, pero las porciones son generosas. Recomendado.
Excelente staff, delicioso todo, realmente tradicional y de mucha calidad
Montserrat Huerta Hernández
+4
Tienen buen sabor, el ambiente es agradable.
Las chalupas son deliciosas y los platillos son bastos.
El servicio deja un poco que desear por lo demás vale la pena.
:)
Sabor 5/5
Servicio 4/5
Costo $$
Deliciosa la comida típica poblana en general, desde los chiles en nogada hasta las chalupas, que justo ahí se dió origen el famoso antojito. Yo comí un platillo en plato de Talavera con arroz rojo, guacamole , cecina y chalupas. Los vasos fabricados en el barrio de Analco, y las cazuelas en el barrio de la luz, todo orgullosamente poblano, al finalizar un plato con dulces típicos poblanos. Además tuve la suerte de escuchar una cátedra de historia poblana por parte de Lupita, que atiende muy bien a sus comensales. Ampliamente recomendable.
Muy buen lugar para comer comida típicas. Excelente relación calidad-precio. Podría mejorar la decoración del lugar.
Lo principal es su platillo de Chile en nogada: si vas a comer allí, no puedes perdértelo. No obstante, todos los demás platillos son muy recomendables. Pidan las chalupas, como entrada. El personal es profesional y amable. Un buen lugar para disfrutar la comida tradicional mexicana.
Los chiles en nogada son realmente bueno, mejores que la gran mayoría de los que he probado en Cd. de México. Nogada blanca y cremosa 😍😍😍... Relleno no excesivamente dulce y con ricas frutas locales, una verdadera delicia. Muy recomendados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes