Es un pequeño café con unas mesas en el patio interior que se hace bonito. Hay típicas opciones de desayuno mexicano y alguna menos estándar como la tortilla española que no es muy española pero está rica. El café está bien y tienen pan dulce. Hay ofertas entre semana. No tienen tartas aunque se vean en las fotos. Es un sitio que está bien, pero podrían tener más opciones y mejor café.
El lugar es acogedor, ideal para trabajar en el patio, es tranquilo y silencioso, los postres son ricos en especial el pastel de chocolate, el café lo preparan bien, no muy cargado, son muy serviciales y amables, los precios completamente accesibles
Todo excelente, tanto el servicio como la calidad y presentación de los productos. Disponen de un patio interior muy bonito donde poder disfrutar de un buen desayuno.
El lugar es pequeño, pero tienen un patio interior que es una casona. Solo había una mesera, pero muy amable. La comida tardó 1 hr en llegar para 4 personas, así que vayan con tiempo, pero todo estuvo muy rico, de los mejores mokas que he probado, el pan calientito y la empanada de cajeta deli. El desayuno nos incluyó agua de fruta recién hecha. Precios accesibles.
El café más delicioso me lo preparo Berenice!!
Un excelente ambiente, precios justos y muy buen servicio, él pastel de piñón es la onda.
Super bien, recomiendo la prensa francesa por taza y el panque de chocolate.
Encontramos este café y entramos con la idea de tomar solo un café. Decidimos además del café tomar el desayuno y resultó todo muy agradable(me encantó un jugo verde y un cocktail de frutas con yoghurt y cereal). Muy buena atención por muy simpáticas jovencitas y muy tranquilo el lugar. El café está muy cerca de un conocido hotel y se puede aprovechar para desayunar o merendar si estás hospedado ahí. Con gusto regresaré en mi próxima visita a Puebla.
Diana Contreras Language Teacher
+5
El servicio es muy Bueno, el café lo traen de Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Realmente me encanta el concepto de su calidad artesanal, además tienen juegos de mesa que no encuentras en cualquier parte. El panqué de nata es mi all-time-fav.
El sitio es perfecto a mi parecer, tuve suerte de probar el platillo que quería, me fascino! El personal fue amable y fue rápido, los platillos son preparados al momento, por eso el tiempo de espera fue un poco largo pero a pesar de eso vale la pena.
Las ultimas veces que he visitado puebla he desayunado aquí.. es basto.. rico.. y a un precio increible..las personas que atienden son de lo mas amables y el lugar es confortable.. el café es fuerte.. para despertar un lunes por la mañana.. me gusta el lugar
¡Me encanta! Un gran lugar para tomar café y conversar. Tranquilo, Agradable y con excelente trato. Sin duda un gran lugar para el cafecito con amigos, amigas y familia.☕😉
Un excelente lugar para disfrutar de bebidas a base de café de la sierra de chiapas y de puebla, los meseros son muy amables y la música es realmente buena. Además los emparedados y las rebanadas de pasteles son muy ricas.
El sabor de su chocolate amargo con un toque de azúcar mascabado es muy especial. Las rebanadas de pastel hablan del trabajo de un buen repostero. La graciosa atención de la chica te hace pensar: 'Si algun día tengo una hija, me gustaría que fuese como ella'. El ambiente musical, arquitectónico y de ornamentación te rescatan de la desenfrenada vida moderna.
Descubran las sensaciones de Ki'Bok en su próxima reunión. ¡Celebren la vida!
Es un lugar pequeño y acogedor. El cafe es de calidad, unos de los mejores cafe que he probado.
Tiene una enorme variedad de bebidas y una gran variedad de preparados. El desayuno y los alimentos son estandar.
Recomiendo mucho el cafe en todas sus presentaciones y preparados.
Excelente lugar para tener una tarde tranquila.
La atención es muy buena y los alimentos y bebidas superan expectativas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes