Si bien es la auténtica cuna del Taco Árabe, ha decaído la calidad del producto insignia. Aun la original salsa de chipotle tiene una acentuada acidez de vinagre; la carne es bien cocida y condimentada, pero carente del sabor tradicional que la distinguía; la porción de carne en el taco es reducida, sin llenar por completo la tortilla/pita.
El local, por sus condiciones, mantiene un ambiente viciado por la carne del asador vertical; estando al fondo del local, se suma un olor a cloro y limpiapisos, originado por la cercanía al baño.
La nostalgia hace regresar aquí por confort psicológico, que lamentablemente, no se volverá a sentir como antaño.
Aldo Melchor Hernández “Balam”
+5
Excelentes tacos árabes!
Siempre pasábamos a la oriental en una sucursal en la carretera que viene de Acapulco a Puebla, pero este negocio supera a las sucursales. En esa sucursal no estaban calientitos y un poco duro elnpan árabe y las salsas no rifaban.
Aquí todo rifa, la salsa, la carne, el pan pita.excelente sabor!
Ya me salió el punto malo. Parecía todo tan bien, pero la facturación te la hacen de 5 a 6 DIAS HABILES (osea, para que te canses y no te la hagan)
parecia todo tan bien.
Fue la primera vez que probé estos tacos, estaban deliciosos, sobresalía el sabor de las especies y su carne blanda y grasita hacían la combinación perfecta, no se puede resistir a comer solo uno. Como dato extra tienen en el interior de lugar más mesas, a pesar que el lugar se ve pequeño,, tiene mesas dentro y cuenta con sanitarios. precios de bajos a medios.Recomendados!
Los tacos un 10! La cemita, estaba bien pero el pan no me gustó tanto. La atención fue muy buena y los precios son muy accesibles. Este lugar es histórico en Puebla, fundado en 1933.
Remodelaron el lugar y es más cómodo que antes, su extractor de humo funciona mejor y está un poco más fresco.
La carne del día y bien sazonada, disfruté mucho mis tacos árabes, tienen cervezas de importación de muy buen sabor, aceptan pago con tarjeta y nos obsequiaron un postre que esta muy rico. El personal fue amable y atendieron a una velocidad bastante aceptable.
Muy rico el taco árabe con queso. Se podría mejorar un poquito el tamaño del taco, puestos que pasa de los 50 pesos. Fuera de eso, muy ricos y definitivamente recomendados.
El precio fue más bajo de lo esperado. Y tenían promoción de postres. Amo los tacos de La oriental. Aquí nos prepararon y atendieron rápido. Había lugar en el estacionamiento de la plaza, a diferencia de otras sucursales. Todo estaba muy rico, como es de esperarse en La oriental. Vale mucho la pena.
César Sánchez Palacios (Sainte-Terrer)
+4
Tacos Árabes buenos, no los mejores, pero se dice que este fue el primer lugar que ofreció los ahora tan famosos tacos árabes, aunque no me consta, lo que sí puedo decirles es que desde que recuerdo, han estado ahí.
El sabor de la carne ya no es la que solía ser antes, la salsa ya es un tanto insípida. Aún así, yo sigo regresando cada vez que puedo y, aunque no son los mejores, yo sigo recomendándolos.
Los tacos son buenos. Y ya. La salsa deja que desear. La carne esta buena, pero no te ponen tanta como antes. Aún las da el lugar.
Me gustó la comida del lugar la salsa verde sin duda es una joya, la atención fue rápida apesar de que si había algo de gente, los costos para la zona no están mal, aunque las porciones no son tan bastas a comparación del precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes