Si bien es la auténtica cuna del Taco Árabe, ha decaído la calidad del producto insignia. Aun la original salsa de chipotle tiene una acentuada acidez de vinagre; la carne es bien cocida y condimentada, pero carente del sabor tradicional que la distinguía; la porción de carne en el taco es reducida, sin llenar por completo la tortilla/pita.
El local, por sus condiciones, mantiene un ambiente viciado por la carne del asador vertical; estando al fondo del local, se suma un olor a cloro y limpiapisos, originado por la cercanía al baño.
La nostalgia hace regresar aquí por confort psicológico, que lamentablemente, no se volverá a sentir como antaño.
Aldo Melchor Hernández “Balam”
+5
Excelentes tacos árabes!
Siempre pasábamos a la oriental en una sucursal en la carretera que viene de Acapulco a Puebla, pero este negocio supera a las sucursales. En esa sucursal no estaban calientitos y un poco duro elnpan árabe y las salsas no rifaban.
Aquí todo rifa, la salsa, la carne, el pan pita.excelente sabor!
Ya me salió el punto malo. Parecía todo tan bien, pero la facturación te la hacen de 5 a 6 DIAS HABILES (osea, para que te canses y no te la hagan)
parecia todo tan bien.
Fue la primera vez que probé estos tacos, estaban deliciosos, sobresalía el sabor de las especies y su carne blanda y grasita hacían la combinación perfecta, no se puede resistir a comer solo uno. Como dato extra tienen en el interior de lugar más mesas, a pesar que el lugar se ve pequeño,, tiene mesas dentro y cuenta con sanitarios. precios de bajos a medios.Recomendados!
An error has occurred! Please try again in a few minutes