Un excelente lugar con un ambiente muy agradable para pasar el rato con los amigos o con tu pareja. El brownie con helado está delicioso aunque un poco seco para mi gusto. El precio de las bebidas va de acuerdo con el tamaño de estas, el capuchino que pedí costó $52 pero el tamaño grande si es grande.
Totalmente recomendado este lugar. El mesero que nos atendió (Abdiel) sumamente amable.
miMente Paranoica, esquizofrenica y retorcida
+5
Al principio creí que vendían carnitas, pero realmente poseen un menú muy amplio.
Entramos por donde el letrero, hay dos lonas sobresaliendo, entramos y notamos una barra bastante extensa con sillas formadas de una manera muy agradable, el lugar es acogedor, se siente un ambiente Mexicano contemporáneo que a la vez es moderno, es comodo y sobre todo tranquilo, evitando el bullicio.
Pedimos unos Pancakes, muy recomendables, bastante ricos, puedo decir que fue un golpe de sabor, algo nuevo y diferente para mi paladar, y un Sandwich Pollo Grill, que realmente superó mis expectativas, los jugos naturales muy ricos y se siente el sabor de cada ingrediente y a la vez se mezclan.
Como dije antes, tienen un amplio menú, así que no te quedes con las ganas y prueba algo nuevo y diferente.
Esperamos regresar a probar los chiles en Nogada :3
Atali Acevedo Gallegos
+5
¡Una grata experiencia!
Gran atención en todo momento.
Llegamos y enseguida nos informaron de las promociones existentes.
Mi hermana y yo adquirimos la promoción de dos bebidas (de cafetería) grandes y de regalo te brindan el postre de tu elección.
Me sorprendió el tamaño del cappuccino grande (puedes elegir el tipo de leche que deseas con un cargo extra de $5.00), ¡más de 400 ml! Lo adornaron con canela natural junto con una galleta de mantequilla (costo $52.00).
Aceptan pagos con tarjeta y el proceso con la terminal lo hacen frente a tí.
¡Fantástico!
An error has occurred! Please try again in a few minutes