La comida estuvo deliciosa, el servicio fue muy atento y la vista es preciosa, recomiendo hacer reservación para que tengas una mesa que te permita tener una buena vista a la catedral
La mejor vista de la catedral, excelente si eres turista
La atención muy buena y la comida si tenía un muy buen sabor 👌🏾
El único problema es que si se me hicieron un poco elevados los precios, pero comprensible por la ubicación y su carta siento que le falta variedad de platillos
Pero me regalaron un pastelito por mi cumpleaños
Esta bien para ir en días especiales
La comida que se pidió estuvo deliciosa. Las bebidas con buen sabor y excelente presentación. La mejor vista a la catedral de Puebla. Dentro de sus procedimientos es algo incómodo estar esperando cambio de mesa (nos bajamos a la sección donde estaba un DJ) y precios bastante altos en bebidas, aunque se paga para tener contenta a la Reina.
No funcionaba el elevador y no hay fácil acceso para silla de ruedad, la comida no es excelente pero es pasable y la vista espectacular, la atención fue muy buena :D
Arturo Percino Castellanos
+5
Un lugar muy bueno y hermoso,solo que el volumen de la música es un poco alto, recomendable no llevar a personas mayores por este motivo. Los platillos son exquisitos y la mixologia muy buena, aunque el servicio es un poco lento, para el tema de cumpleaños es muy agradable ya que ofrecen un presente al cumpleñero con vela.
El lugar es espectacular tiene la mejor vista de todas las terrazas del centro histórico. La comida está buena, lo mejor los tacos de coliflor y el guacamole con chapulines. El servicio es muuuuy lento, demasiado lento. Tardaron como 10 minutos en darnos la carta y luego otros 15 en acercarse a tomar la orden pues le hablamos al joven y nos dijo ahorita y no regreso. Hasta que llego una chica la cual tomo nuestro pedido y tardo como 20 minutos en traernos lo que pedimos el lugar no estaba lleno estaba al 50% de su capacidad y aun así eran lentos, hasta para traernos la cuenta tardaron otros 10 minutos más, si no fuera porque la vista y la música estaba buena nos hubiéramos desesperado y nos hubiéramos salido.
La comida es excelente, me gusto que tienen buenos tiempos de salida a pesar de estar full de mesas llenas. Me parece un gran equipo en general pero quiero hacer principal énfasis en que tienen un gerente de primera, que es todo un líder. Melanie es muy atenta y te sugiere bastantes cosas, todo está delicioso. Les recomiendo las mescalinas, las crepas, el pipián, los cortes y sin dudar alguna la vista es espectacular ya quiero regresar.
Excelente con todas sus letras, es un lugar caro pero lo que pagas lo vale un 100%. Lo mejor ha sido el guacamole con chapulines y los chiles en nogada, de calidad insuperable. Recomiendo el lugar, terraza con hermosa vista y la atención del personal de 10, siempre atentos a todo lo que me hacia falta, sin dudas un lugar que volvería a ir. También tienen a una camarera que solo hace tragos y los prepara a tu lado en el momento.
Esta es una experiencia única que tienes que vivir si eres de Puebla o vienes de visita, Attico 303 es un restaurante de comida contemporánea que te ofrece una maravillosa vista de la catedral de Puebla en la terraza ubicada en el cuarto piso.
Desde aquí podrás degustar de una rica comida o cena mientras observas a detalle el zócalo de la ciudad y su hermosa catedral.
El ambiente es excelente para ir con familia, pareja o amigos y siempre hay música.
La atención es muy buena, siempre están al pendiente sin invadir tu espacio personal.
En cuanto a la comida yo les recomiendo ir solamente por los cortes de carne o los ravioles rellenos de salmón, ya que los demás platillos no tienen nada de especial.
Hay días en los que cuentan con promociones en su coctelería por lo que es el momento ideal para probar cosas diferentes.
En cuanto al precio, considero que es un poco elevado para la comida que ofrecen, a excepción de los cortes de carne y los ravioles, pero lo que realmente justifica el precio es la experiencia de estar en la terraza.
Llegué por casualidad y sin grandes expectativas. Me llevé una buena sorpresa. El chile en Nogada estuvo espectacular. Desde el relleno y, obviamente, la nogada bien equilibrada. Lo acompañe con un vino Casa Madero y fue una comida memorable. Las chalupas bien, las de mole de buen sabor, regresaré a probar un pollo con mole. La atención bien y la vista complemento perfecto. Es un lugar de precios altos pero obtienes valor por tu dinero.
Restaurante: Esta en el 4to piso de un edificio que es hotel también, con vista a la catedral, tienes 2 áreas de terraza ,nosotros estuvimos en el último piso y la vista es buena , solo que no se aprecia de todas las mesas, puedes hacer reservacion para tener mejor lugar.
Servicio: Todos son muy agradables, meseros, hostess, Sara estuvo siempre al pendiente , incluso me pareció muy amable de su parte que le pregunte si había cambiador de bebe y ella me acompaño hasta la puerta del baño
Alimentos y Bebidas, recomiendo el ginebra de frutos rojos, su presentación es muy coqueta y el sabor muy refrescante. Los sopes de camaron al ajillo están un poco salados pero se soluciono con un aderezo que me llevaron de chipotle,
pero esperaba saborear más el ajo y el carpaccio es una buena entrada
Hay elevador entonces puedes entrar con carreola
No tiene estacionamiento
La terraza tiene un ambiente y musica agradable. Las bebidas y la comida estan deliciosas! Recomiendo el platillo "Pipián Verde"
Un excelente lugar para una cena!! Todo muy bien la comida deliciosa el servicio muy bueno pero las ensaladas son la especialidad
Muy bonito lugar! El restaurante Attico 303 está en el cuarto piso de un edificio y es una terraza con vista al parque pero sobretodo a la catedral. También tiene vista a los alrededores de la ciudad. Cuando estuvimos fue una lástima del frío porque tenían abajo las cortinas y no podíamos ver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes