Dulce Ma Vallejo Córdoba
+5
Me encanta ir a desayunar, muy buen cervicio excelente comida, solo me faltan los Jarochos con su arpa jejeje �
Fuimos a desayunar, el ambiente es familiar, no es muy grande pero si caben varias mesas.
El servicio es bueno, nada fuera de lo común, la comida con buen sabor, las porciones de buen tamaño y el precio acordé.
Un lugar muy limpio, con terraza.
Fui a las 5 de la tarde y estaba vacío
Se come rico y buen precio
La sopa azteca muy rica y te traen todo separado para que lo prepares.
El mejor lechero y de mis favoritos ahora con leche vegetal. La atención es excelente y tienes muchas opciones para elegir de su extenso menú es la segunda vez que visitó está sucursal y me gusta, está cerca del centro histórico de Puebla por si andas por ahí, cuenta con valet parking por si vas en coche y tiene menú para niños y acceso para silla de ruedas.
Falta de higiene
Pedí unas enchiladas suizas y un café con salsa irlandesa.
Todo muy rico y el servicio estuvo bien.
Lo único que no me gustó es que en la orilla de mi plato tenía una mancha café, pero era de comida parecía mole, la verdad ya no quise pensar si no habían lavado bien los utensilios o si cuando ya estaba preparado todo se ensucio sin querer, son detalles que debería tener en cuenta porque da una impresión desagradable.
Muy buen lugar para pasar un rato agradable y saborear una buena comida
La atención muy bien muy amables todos
El café de olla delicioso
Recomendable
El lugar con decoración muy agradable y muy limpio. La comida rica, tienen algunos platos tradicionales de Veracruz, el café lechero muy rico y la concha (bomba) con nata más rica para acompañar el café. Probé la picadita con carne y la sopa azteca, solo el chicharrón un poco duro.
Genial encontrarse con La Parroquia de Veracruz Delicioso El servicio aquí, si muy bueno Nancy LA MEJOR! Gracias
Excelente lugar. Con el paso de los años es cada vez mejor. Excelente calidad/servicio/precio. Muy buena atención y la oportunidad de oír y ver bailables típicos es muy buena. Un lugar que debe visitarse y disfrutar de su lechero tradicional.
Le quite estrellas porque todo había estado muy bien hasta que nos llegó la cuenta por casi $ 1000 y 5 platillos de más que no habíamos pedido ni consumido.
Desayunamos aquí, es uno de nuestros lugares favoritos para hacerlo, y visitamos diferentes sucursales.
Entrar fue un poco conflictivo. Hay lista de espera, pero la anotan en diferentes lugares entonces no la respetan mucho que digamos.
La comida muy rica, quesadilla rica aunque el queso no estaba derretido, las picadas extraordinarias como siempre y el café lechero es de nuestros favoritos
Unos plátanos de postre junto a una champola. 10/10
El servicio si nos dejo un poco a deber, un poco malhumorado.
Pero la comida. No es fuera de este planeta. Pero es muy buena y es garantía.
Va garantizado. Va calado
Como lo recuerdo, es una experiencia gratificante venir a este lugar, es lo más cercano a estar en Veracruz, el café es simplemente delicioso, también pedimos unos hot cakes para mi hija y unos huevos oaxaqueño, que después de arrepentí, por que a pesar de ser muy ricos, debí optar por un plato más Veracruzano, ni modo tendre que regresar 🙄, los precios son los correctos y el trato del personal es de excelencia. Super recomendado 🌟 🌟 🌟 🌟
Exquistas sus enchiladas suizas! Con la gran compañía de un cafécito lechero con un panecito de muerto con nata 🤤
La comida es rica tiene muy buen sabor el lugar es bonito hay 2 opciones la terraza o adentro para disfrutar del lugar el único punto malo que le veo es que no se fijaron que el vaso donde me sirvieron mi jugo estaba roto deberían prestar un poco de atención a esos detalles y creo un poco más de variedad al pan de dulce, hay Valet parking ya que no hay lugar donde estacionar.
Buen lugar para comer en familia. El servicio es bueno así como los alimentos y tienen área de niños (excelente)
La parroquia de Veracruz es el lugar tradicional para desayunar de la Juarez. Es bueno, bonito y barato. Las proporciones de sus alimentos son generosas y la atención rápida. Normalmente esta muy concurrido por las mañanas, así que entre más temprano llegues será mejor. El lechero es la leyenda del lugar. Lo que sí no recomiendo es dejar el carro en el valet, tardan 15 minutos en devolverlo.
Un emblemático lugar de la Ciudad de Veracruz ahora en Puebla desde hace muchos años, su comida es de buen sabor a un precio muy cómodo, céntrico, excelente lugar para desayunar con amigo o familia.
Muy buen restaurante, la sucursal de la Av Juárez me gustó mucho, muy tranquilo, muy buena atención. Su terraza es agradable. Recomiendo el café Lechero tradicional y la picadita parroquia. Precios estándar, cuentan con servicio de valet parking. Recomendable ✔️✔️✔️
An error has occurred! Please try again in a few minutes