El desayuno exquisito. Las porciones son muy generosas. El café delicioso y está vez pedimos galletas de chocolate 😋. Huele mucho a pan recién horneado. El único inconveniente fue que están arreglando y se escucha el ruido de los martillos. Fuera de eso muy recomendable.
Excelente lugar, comida muy rica, atención muy buena, el único factor es que, hay mucha gente y eso hace lento el servicio pero vale la pena esperar.
A los paneros les encantará, ahí lo hacen y es lo primero que ves al llegar, imagina el aroma panero ! Quieres todos. El jugo verde era nopal y agua, ese no me encantó. La comida buena así nomás. Lo muy muy padre nos dejaron desayunar a toda la familia incluyendo al baby perruno ! Volveríamos !
Andrea Elizabeth Rivera Patlán
+5
Todo está excelente, los precios del pan son algo elevados pero valen completamente la pena, tienen opciones para todos los gustos. Definitivamente volveré
No hay mejor lugar para desayunar en el centro de Puebla, pan recién hecho, un delicioso café, recomiendo el croque madame y el cuernito de ate con queso, los huevos rotos con jamón serrano también son deliciosos. Lo único malo es que rara vez tienen en funcionamiento el patio que es un espacio muy hermoso. Actualización, la última vez que lo visite si se notó una disminución en la calidad de los alimentos, es una lastima ojalá lo mejoren.
Compré un strudel de manzana y me pareció muy rico, el café es rico también y el ambiente es muy tranquilo. Compré para llevar un burrito de atún con pepino y queso crema y estaba delicioso!
Excelente carta, muchas opciones, la panadería de lo mejor y muy buena atención del personal, nos gustó muchos su decoración
Excelente sabor, la calidad de los alimentos es buenísimo, el pan es delicioso. El lugar es muy lindo y agradable, ideal para familias, parejas o amigos. El menú está bastante variado, desayunos, comidas y cenas. En cuanto a los precios, no es lo más accesible pero de acuerdo a la calidad que ofrecen, lo vale. Lo recomiendo ampliamente!
Este es un gran lugar para comer algo rico como pizza o tomarte un cafecito con amigos, un date o la familia. El servicio que dan las personas me pareció muy amable y eficiente. En cuanto a precio, puedes comer rico y sentirte satisfecho con una cantidad moderada por persona.
Sin duda lo que más valoro de este lugar es el esfuerzo que han metido en hacer más acogedor el lugar y el estilo de interiores que manejan es muy bonito.
Buena comida, bien ambiente muy buen pan, volveré después por más
Precioso rincón en el centro, exquisita comida y café. Pan recién horneado!
100% recomendado
La comida es deliciosa, aunque un poco cara. El lugar y el ambiente son muy cómodos y visualmente bonitos. Sin embargo, a veces el personal no se da a basto con toda la gente que hay y los platillos pueden o tardar mucho o no tener buen sazón.
Nuri Jiménez “Nurichan”
+4
La comida es rica, el pan es delicioso y el ambiente es agradable, sin embargo, a veces tardan un poco en traer la comida y las veces que he ido siempre tengo que revisar bien la cuenta porque me la dan incorrecta, a veces cobran de más o a veces menos
Atali Acevedo Gallegos
+5
En el ambiente se encuentra suspendido el olor a pan recién horneado ¡Qué apetitoso!
Preparan todos los bizcochos y postres que ofrecen.
Personal afable, atención rápida, los alimentos se preparan en el momento, el jugo es natural.
El lugar es acogedor, limpio y cómodo.
Aceptan pagos con tarjetas bancarias.
Las enmoladas casi sin pollo o queso , aunque el mole muy rico. Así como el pan y el café 🤩
Relación precio -calidad 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes