Tuvimos la suerte de comer aquí, siendo una excelente opción, puedo comenzar desde nuestra llegada una muy buena atención, pero vamos a lo más importante el restaurante está ubicado en la plaza principal con unos detalles increíbles.
Iniciamos con un carpaccio de res que estaba muy rico y una pizza de pistache en salsa blanca y queso super delgada y crocante.
Ahora sí lo mejor de todo primero Fetuccine al Tartufo Nero que era con una salsa blanca y trufa, Filetto al Tartufo también cubierto por salsa de trufa recomendado por Omar Monsalvo, Pollo Ripeno el cual es relleno de espinacas y envuelto en jamón serrano, Filetto al Erbe tiene una costra de mascarpone y pistache.
Todos y cada uno con sabores espectaculares, un verdadero manjar al paladar.
Y para cerrar con broche de oro los profiteroles con café y chocolate imperdibles.
Una felicitación a todos pero especialmente a la chef Malú Gómez por tan deliciosa experiencia culinaria y a Omar Monsalvo por su atención y sugerencias
Visiten Valquirico y aprovechen de disfrutar La Luna Sul Mare
Michel Andreina Marin (Andy)
+4
Decidí almorzar en este restaurante por la pizza. Me agradó mucho estaba hecha de queso, jamón, y aceitunas negras. Tanto el tamaño como el precio me pareció muy rico la verdad. La atención con el cliente es muy buena desde que te reciben en la entrada.
Muy rico todo las pizzas, pastas y ensaladas. El lugar es bonito aunque el estacionamiento es pequeño e incómodo para entrar y salir.
Encaja en Val'Quirico excelente la total escencia de italia en México ,la barra con un toque joven y elegante totalmente artesanal las pizzas la pasta la hacen ahí mismo para luego cocinarla un gran sabor casero excelente vista a la plaza muy relajante
Un restaurante muy elegante y acogedor, con una buena carta, espacio bien distribuido y bien presentado. La comida, lo principal, muy buena pero sin llegar a la excelencia en algunos platillos, probamos pescado, berenjenas, ensalada y pollo a la romana, sólo las berenjenas se nos hicieron excelentes, pero lo demás nada mal.
La atención regular, creo que aquí es donde carecen de excelencia y donde uno siente que el precio no avala el servicio.
En general recomendable y con intención de sugerir una mejora para seguir visitando.
El sabor de los platos tienen buen sabor y son una buena porción. La atención puede mejorar porque se limitana lo que entienden o saben, les recomiendo la lasaña.
Estábamos celebrando dos aniversarios, y no tienen ni un café de cortesía.
La comida muy rica, pero deben coordinar sus tiempos para servir. La pizza llegó primero q la entrada, y entonces acabamos antes q les sirvieran el plato fuerte a los demás en la mesa. Por lo demás un excelente lugar para compartir con la familia.
La pizza me encanto, al igual que sus pastas, muy buen sabor, aunque sus cocteles estan algo diluidos y no te ofrecen nada de cortesia por algún festejo. Hice una reservación y no me la tomaron en cuenta, me dieron una mesa en el momento
La pizza excelente, el Filetto Tartufo resaltando el sabor de la salsa dándole un toque de sabores q realtan el paladar y si agregas peppeoncino, te dara un sabor con un toque picante delcioso. El lugar muy tranquilo.
Buenas tardes. El día sábado fuimos a cenar con ustedes. Todo estuvo excelente pero estoy esperando una factura que quedaron de mandar y no me dieron ni pedí su numero de teléfono para llamarles. Ojalá me lean. Me urge la factura.
La comida es muy buena el lugar es agradable, tiene un estilo europeo, el servicio esta vez nos fallo, he ido varias veces y bien, pero está vez el servicio dejó mucho que desear.
An error has occurred! Please try again in a few minutes