Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Los Bisquets De Obregon

Los Bisquets De Obregon - Puebla - Álbum de fotos

La atencion es amable pero tardan en atender por falta de personal, el sabor es bueno pero no siempre esta fresca la verdura que sirven. Se concentra mucho el calor pero si abres la ventana te entra de golpe el aire. En general lo recomiendo y me gusta para algo sencillo
Es excelente para desayunar en familia, su ubicación es excepcional, la verdad la variedad de pan que maneja es muy buena y los bisquets pues su especialidad. Depende del día que vayan hay opciones para el estacionamiento, sin embargo tienen valet partking.
Buen servicio, amabilidad, sabor, lo recomiendo ampliamente. Lo único que esta muy mal, tal vez no adjudicable a ellos, que no use su valet parking y me estacione enfrente ( vía pública), llego uno de los valets ( o compañeros o amigo del valet) y me cobraba 20 pesos por la seguridad ( en vía públic
El sabor y la variedad de comida es muy buena, el servicio del personal excelente, las opciones de bebidas son de fruta natural, y las sopas saben muy caseras. Sin duda una buena opción para desayuno, comida o cena. De igual forma el pan esta muy rico.
Variedad de alimentos. Para ir por desayuno, comida o cena. Cuenta con área para niños. Tienen carta de descuentos
Excelente lugar para disfrutar de exquisito Café lechero con un Astorga o un churro o una concha con nata o dos famosos Bisquets y para completar su rica variedad de desayunos.
Buen lugar para desayunar mi recomendación personal una concha con nata, cafecito y terminas con unos chilaquiles.
Lechero y Pan, buenísimos. Los Bisquets, se me hace un buen lugar para desayunar o cenar , aunque tienen carta y paquetes para las tres comidas , creo que las mejores opciones son las antes mencionadas y si revisas en su sitio de Google, los horarios más concurridos coinciden con lo que les comento.
Super rico todo y el servicio excelente, pedí los mini molletes surtidos y la porción fue buena.
Me encantó mucho el lugar, el servicio y la comida, el valet parking genial 👍
Me encantan venir por una bolita de queso y mi café, muy buena elección si tienes niños, cuenta con área de juegos, felicidades la atención del personal siempre fue con una sonrisa!
Es un buen lugar para encontrarte con amigos o familia y desayunar. El espacio es amplio y mantienen buena limpieza. La comida tanto en presentación como en sabor, algo insípido. Lo único que le da sabor, en mi caso que pedí un omelete de queso, fue su clásica mezcla de rajas, zanahoria y coliflor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere