Esta exquisito. En verdad me encantó. La comida deliciosa, abundante, las bebidas muy frías y el servicio bastante bueno. Precios justos. Sin duda volveré.
Calidad, Temepratura y Sabor de los alimentos y bebidas excelente, servicio bueno por parte de mi mesero muy rápido y atento, me ofreció su barra de postres pero lamentablemente ya me encontraba muy satisfecha. Lo único negativo que podría destacar es que me tocó en una mesa que da directamente a la cocina donde preparan todos los alimentos y desafortunadamente vi a las cocineras comiendo y metiéndose los dedos a la boca, preparando así los alimentos de los comensales, entiendo la parte operativa de su labor ya que yo también trabajo en el ramo y la necesidad de alimentarse pero considero que en una área que no sea visible para el comensal ya que esto da una imagen de poca higiene y presentación del restaurante. Me da a entender que hay poca seriedad con el servicio del restaurante en general.
Bonito lugar, buen servicio, la comida rica y precios justos, buenas porciones y buen sabor, 100 % recomendado, si no comes mariscos también venden carnes.
P.d. quiten el número de teléfono si no van a contestar, marqué antes de ir y no respondieron, no es grave, pero pues llegas con algunas dudas
An error has occurred! Please try again in a few minutes