Me agrado mucho el restaurante, muy buena atención, la comida sabrosa, solo no le doy las 5 estrellas porque el pipián estaba un poquito salado, sin embargo volveré, la sopa de fideos secos me encantó, al igual que el mole y la salsa roja para acompañar está muy buena,
Excelente servicio, muy atento con los comensales, ambiente familiar, el lugar es bonito.
Fui entre semana, es un lugar muy tranquilo, los platillos muy ricos y bien servidos, excelente trato del personal
Muy cómodo y agradable. El personal de primera desde el Valet Parking. Excelente cuidado a mi moto y en la atención, como lo dice su nombre: "De Mil Amores" ¡Muchas felicidades, excelentes anfitriones!
El menú de desayunos es muy variado. La calidad de los alimentos muy buena. Muy buen sazón también. Hola excelente servicio!
Muy buen lugar para desayunar. Los días lunes y jueves tienen desayuno tipo buffet, no es muy variado pero lo que ofrecen es bueno y por el precio está muy bien.
Excelente lugar, el servicio fue muy puntual, lo mejor de todo había música en vivo, eso hizo que la estancia fuera la mejor.
El pecho de ternera... Buenisimo
La comida estuvo excelente, pedi unos chilaquiles verdes de cuaresma y la salsa estaba buenísima. También pedí el jugo Mil Aromas y estaba buenísimo. La atención fue excelente. Muy recomendable.
La comida es muy abundante y de buen sabor... El chicharrón en salsa verde está buenísimo!! El servicio es algo lento, hace falta que estén más atentos... Pero es una buena opción para desayunar.
Delicioso, pedimos varios platillos y todos llegaron en buen tiempo, la comida de verano me encanto y los meseros muy amables.
Excelente atención, comida deliciosa, agradable lugar y el personal muy atento y respetuoso, felicidades por la atención
Buena comida. Muy recomendable para quienes buscan platillos típicos o cocina tradicional. Calcula un presupuesto de 200 a 300 pesos por persona para comer abundantemente y tomarte un par de cervecitas.
Por lo que probé puedo recomendar las tortitas de chalupitas, el fideo seco, el mole de olla y la lengua en salsita verde. Ese día recomendé al mesero que no estén tan hervidas las verduras del mole de olla, salvo ese detalle, excelente sabor y buen servicio. El sitio es agradable y lindo, ideal para compartir con tu pareja o con la familia; como dato, los baños están limpios y siempre se agradece. Visítalo cuando puedas.
Es un lugar tranquilo, de ambiente familiar, que ofrece comida típica poblana, muy basta y muy deliciosa por cierto, el espacio es amplio y cuentan con área para niños, los meseros son amables pero la preparación de los alimentos llega a ser un poco lenta, los precios son muy accesibles. $$
Es un lugar muy agradable, la comida muy buena, el servicio excelente, hay gran variedad de platillos y bebidas, los sábados a partir de las 20:00 hrs hay música en vivo. Lo recomiendo ampliamente
Riquisimo todo! El lugar esta muy bonito, la atención súper bien, sabores excelentes y porciones muy buenas.
Lo único que si sentí caro fue el vaso con agua, no excesivo pero si un poco alto.
Súper recomendable!
Un poquito frío mi plato pero rico, no existen pkts de desayuno fin de semana, lo cual a mi parecer no debería ser, el personal cumple su función, no es empalagoso pero si podría ser más atento. Bonito el lugar, bien ubicado
Tanya Ivette Alcazar Gil
+4
Muy buen lugar, comida super rica!!! solo que debes llegar temprano o esperar para que te asignen una mesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes