Denisse Martinez Ramirez
+5
Delicioso lugar, productos orgánicos, buenos precios, ambiente relajante y sobre todo a pesar que estás en ciudad te encantará porque los ruidos son leves o imperceptibles, excelente servicio, muy atentos si no sabes de algo te explican, métodos de pago aceptan tarjetas, efectivo.
Por primera vez quisimos probar varias cosas y todo muy rico, delicioso y definitivamente volveremos
La carta es variada, podrías venir varios días para probar todo, vegetariano, con opciones para celiacos y diabéticos, el concepto es muy bueno, pet friendly, puedes comer en un jardín o en las mesas interiores.
Debes tomar la entrada hacia el hotel MM, está ubicada frente a el salón donde se lleva a cabo el tianguis Tameme, pero está abierta toda la semana.
La ubicación está difícil de encontrar, pero entras al hotel mm grand y te vas a la izquierda. La hamburguesa, el cuernito con mermelada están super ricos y siendo veganos y sin gluten. La atención también es muy buena. El lugar es muy natural. El Brownie con matcha no sabe casi a matcha lo cual es chevere sin embargo es más como un chocolate. Las entomatadas con papa también están ricas. El jugo de curuba también está rico es como tepache no tiene tanto alcohol y es escarchado. La pizza Margarita está más o menos. El té que es con alga está bien. Y la limonada sabe mucho a agua mineral bueno soy una persona que no me gusta el Agua mineral.
La mejor comida vegana en Puebla, tienen una gran variedad y un súper sabor. El pan y el café son muy buenos, la comida es muy rica y el ambiente es muy relajado. Son pet friendly 🐶
Gracias!
Las enmoladas veganas más ricas en Puebla! Las quesadillas con champiñones no se quedan atrás! El requesón está muy rico y el sazón también!!!
Esta es ya nuestra cuarta visita :)
Yo no soy vegano, pero probre la hamburguesa de champiñones y sabia muy bien, tamaño considerable, con muchas papas muy ricas y aún precio de $159.
Clarissa García Santamaría
+5
Me encanta este lugar. La comida está deliciosa, saludable, variada y asequible. Los dueños y meseros son muy amables y el lugar es precioso, con muchos árboles y tranquilidad para comer y tomar café a gusto mientras se lee o se platica con amigos. De mis favoritos 💕
Delicioso, orgánico, sin gluten ni lácteos; lugar y servicio muy agradables a precios justos
Me encantó el lugar es súper tranquilo el cuernito de higo está delicioso... Las porciones son justas tomando en cuenta que llevo un par de meses cambiando mis hábitos alimenticios por más saludables, ya no como en exceso con mi jugo verde, mis quesadillas, el café y el cuernito quedé satisfecha.
Aceptan pagos con tarjeta y la atención a nuestras mascotas es muy linda, en mi caso que quise ir a desayunar sola se ofrecieron a cuidar a Lua mientras me lavaba mis manos en general me encantó
Es un poco difícil de encontrar el lugar, ya que no tiene letrero. Te tienes que meter por la entrada donde solo sale anunciado un hotel y ahí está. El lugar está muy lindo y en un jardín. La comida deliciosa!! Los precios muy accesibles
Riquísimo lugar, agradable buen ambiente y servicio de primera.
Lugar tranquilo y acogedor. La comida con un rico sazón. Sólo les dejo la foto de lo que queda de mi cuernito con mantequilla nuez de macadamia con mermelada que también aquí preparan.
Muy bonito. La comida está súper rica y los precios no son tan elevados para tratarse de alimentos orgánicos y veganos.
Laaraisha artista escénica / danza oriental
+5
Me encanta comer aquí, la comida es muy nutritiva, porciones adecuadas. Además el ambiente natural es insuperable.
El ambiente es espectacular, pura Naturaleza en un bosque en medio de la ciudad, comida vegana deliciosa, mucha variedad, y precio justo, ni dejes de visitarlo aunque no seas vegano
Buenísimo ! Todo estuvo delicioso, pidan los chilaquiles con yaca, no se van a arrepentir !!
En verdad espero regresar pronto.
Comida muy rica. Es un poco caro pero vale la pena totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes