Los churros muy ricos y las tortas también, tienen variedad de preparar el chocolate si lo quieres caliente, en malteada o frappé 5⭐️
El lugar está muy bien ubicado y tiene vista a la catedral.
Los churros, las tortas y el café de olla que fue lo que consumimos, delicioso 5/5. Además los precios son bastante accesibles.
La atención fue excelente en todo momento estuvieron muy atentos.
Lo único a mejorar tal vez sería el mobiliario y detalles en la decoración, para que se vea más actual y más limpio.
Pedí para llevar y me atendieron súper rápido. Los churros son grandes y sabrosos. El chocolate no es muy dulce ni tan espeso, está en su punto. Además combina muy bien con los churros. La ubicación es imperdible, a la vuelta del Zócalo. Me los recomendó una amiga, y ahora hago lo mismo con ustedes 😋👍
Definitivamente de los lugares que te recomiendo visitar. Un lugar de tradición que pese a los años no pierde su sabor. Los churros son una cosa fenomenal. Yo probé azúcar, lechera y cajeta. El chocolate con rompope, recomendación de la chica que me atendió, está bien Bueno y eso que yo no soy muy de dulces. Te atienden rápido y felices. No los probé pero los chilaquiles y las cemitas se veían súper ricos. Esta súper cerca del centro. Súper feliz de haber venido acá.
Es una excelente opción para probar una cemita típica poblana, con más opciones en la carta a un costo accesible. Recomiendo las chalupas!
Deliciosos churros y chocolate caliente. Muy recomendado!
En general está bien. Tanto en precios como en sabor es un lugar que vale la pena.
Es algo pequeño y caluroso. La atención del personal es muy buena.
Ricos churros con variedad de sabores...
Chocolate tradicional y distintas bebidas que seguro romperán tu dieta.
El único tema es que el lugar es muy pequeño y por la aglomeración de clientes, tardan en atender, pero, vale la pena la espera.
Torta o cemita con un gran sabor tradicional.
Un lugar simplemente delicioso ubicado en el zócalo de Puebla. Precios accesibles. Comida deliciosa. Sin duda, totalmente recomendado.
Roberto Aguilar Escobedo
+4
Un lugar clásico para visitar en el centro histórico de Puebla. Actualmente ya un poco sobre valorado pero aún así es una parada obligada. En cuanto al servicio es bueno y rápido. Claro que lo recomiendo aunque yo no voy muy seguido.
El chico que me atendió, super amable ,me atendieron rapidísimo, las cemitas estaban deliciosas y a un precio razonable, creo que será mi lugar favorito para probar de nuevo su tradicional comida
Deliciosa la torta de carne enchilada y los churros de canela, la malteada de fresa es una delicia al igual que el café
La comida es muy buena y la atención también, el lugar es agradable. Solo hay que tener un poco de paciencia por el tiempo de espera pero lo vale
An error has occurred! Please try again in a few minutes