Muy buen sabor y muy buen servicio, me tomé un clamato y muy buen sabor.
Poco lugares tienen mis 5 estrellas.
Este es uno de ellos.
Buenos precios.
Excelente comida.
Excelente servicio.
Aquí el chiltepin manda ❤️❤️❤️
Buenísimo, siempre regreso.
Mi lugar favorito para ir a echar chisme, la música está en un volumen considerado que puedes hablar, la comida y las bebidas muy ricas y accesibles. Lo malo es la atención de los meseros son muuuuy despistados, pero si no llevas prisa no se siente tanto.
Un lugar donde puedes platicar a gusto y escuchar un rock clásico, la música es moderada, las cervezas tienen un precio accesible, la comida es rica en relación a su precio, las hamburguesas son ricas aunque no son clásicas, son mas tipo gourmet . Su cocteleria sin embargo no está nada rica, yo pedí
Estaba muy lleno pero vale la pena la espera, súper riquísimas las cemitas, los molotes y todoooooo, las chicas nos atendieron muy bien y también el agua de Jamaica estaba súper rica, lo recomendamos ampliamente y ojalá podamos volver pronto
Es un lugar muy agradable y la comida está muy rica. Ponen música de todo tipo y hay futbolito para jugar un rato. El servicio es bueno aunque es un poco lento.
El lugar es muy bueno, la relación calidad precio está muy bien, el servicio es bueno y el ambiente también es bastante bueno. El sabor de la comida está bien y las bebidas también, sobre todo los precios son muy justos. L ubicación ni se diga. Un lugar ideal para comer y precopear.
Es un lugar amplio, con terraza y pista para skate, la atención es rápida y eficiente, los precios son super accesibles, más bajos que los bares alrededor, la comida es muy buena, buen sabor, así como las bebidas. Los baños están limpios y el ambiente es relajado. Super recomendado.
Buen servicio, aunque algunas veces tardan bastante en llevarte lo que pediste. En una ocasión pedimos unas papas y se les olvidó en la freidora porque estaban todas crujientes y secas.
Es un gran lugar, los precios no están mal. Lo único malo es que cierran temprano, aunque era miércoles. Se entiende. Cerraron como a las 12 fuimos los últimos adentro, cerraron y esperaron a que saliéramos.
El precio es excelente y es la mejor comida de bar que he comido en mi vida.
Me encanta que en los lugares te vendan caguamones , la verdad me sorprendió las hamburguesas y las aceitunas para estar botaneando estan bien.
El lugar está muy padre, la comida es deliciosa y bien servida y tanto la comida como la bebida son de un costo accesible. El lugar no es enorme, pero está agradable para pasar un buen rato con los amigos. Hay una mesa de juegos, me parece que era un futbolito y en la parte superior hay más mesas. S
Es un buen lugar para platicar y tomar una cerveza acompañada de alguna botana,me gusto la comida 😋 el detalle es que si tardan mucho para atenderte,no se si es por que hay gente o falta personal,igual para traer los alimentos tardaron demasiado,por lo demás me agrado mucho 😁
Las últimas dos veces que lo visité no había agua.
Encontré meseros muy atentos y amables, y uno que otro que salían con visitas (amigos) fuera del establecimiento, sin atender o avisar antes lo que le hacía falta a las mesas que lo requerían.
De ahí, buen ambiente, buen precio, y el servicio puede
Comida muy rica aunque cierran algo temprano en comparación de otros lugares similares, la atención es muy buena, lo meseros muy atentos y todo tranquilo. Volveré próximamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes