Muy buenos platillos, las bebidas te las sirven frias y los precios son accesibles, es ideal para venir con los amigos a bailar, el ambiente es agradable y divertido y recibes buena atencion por parte de los meseros, es bastante recomendable.
Hay que saber distinguir entre la palabra “caro”que es algo que no vale el precio que te están pidiendo y la palabra “costoso”que es algo que no todo el mundo se puede permitir o por lo menos con demasiada frecuencia.
La relación calidad precio de este restaurante es muy justa. Salada César que te preparan en la mesa con esmero y dedicación arrojando un producto con lechuga crujiente y la salsa típica de la Cesar con una mezcla de ingredientes en las que también lleva un poquito de anchoa que le da un toque sensacional. Continuamos con unas ostras aunque no las pedí Rockefeller las pedí natural como a mí me gustan y estaban más frescas que el mismo mar. De verdad.
De segunda pedimos diferentes pescados que se desafían en la boca por su frescura. El pan hecho en casa muy logrado, los baños limpios y la compañía en este caso mi hija y su novio fue el digno Colofon para una experiencia maravillosa
Me gusto el lugar muy fresco y agradable cena deliciosa vale la pena el costo. Excelente atencion. Solo me gustaría comentar que la entrada a este complejo turístico esta custodiada por unas personas sin la mas mínima educación y respeto para los turistas nacionales son unas groseras las señoritas que ahi te reciben! Pongan atención a eso !
Excelente comida, servicio y atmósfera. Un lugar que se debe conocer y seguramente lo mantendrán como uno de sus favoritos.
Atención personalizada del dueño y sus asistentes te harán sentir en casa. It's a must!!!
Excelente lugar para cenar, cuenta con platos sofisticado y pescados del dia. Sin embargo, no acepta tarjetas asi que calculen $450 pesos por persona sin bebidas.
Excelente lugar, la comida más que deliciosa. El callo de hacha sublime! Súper recomendable
Excelente comida y servicio.
Un saludo al dueño fue muy amable
Deliciosos platillos y muy agradable lugar, muy romántico y la atención genial!
Food's good; wine's fine. Saludos paisano tocayo.
Un lugar muy agradable para cenar. Atención personal del dueño
An error has occurred! Please try again in a few minutes