Excelente recepción, buena música, todos los meseros te atienden y sugieren, súper fresco, sirven los platos de tamaño cordial, no tan basto como se hace en general en el puerto. Los shots están concentrados y los jugos se hacen casi cortando la fruta del árbol; prueba el bowl de acai es un hit, del tamaño de un coco pequeño pero suficiente para iniciar el día; los huevos cazuela llevan jocoque y pan pita elaborado ahí mismo, ¡delicioso!. INCREÍBLE LUGAR, pequeño pero acogedor, salimos extasiados 🤩
De entrada pedimos yogurt con cereal y fruta
Su cóctel de fruta es rico y si le ponen variedad como piña, papaya, plátano, Mora azul, frambuesa,mora.
De beber ordene el licuado mesiánico que lo preparan con leche de almendras lo cual le da un gran sabor.
Sus chilaquiles verdes están muy buenos,los acompañan con verduras y bastante crema 😋 todo el tiempo hay comensales, pero vale la pena ir
La chica que nos atendió se llama Fer y es muy agradable ☕ y atenta 🙏
Muy bonito lugar!
El servicio es excelente y la gente te atiende súper bien. Precios accesibles y el lugar limpio y ordenado.
La comida estuvo muy rica, tal vez lo único que no nos gustó tanto fue el pan francés, pero eso fue a nuestro criterio.
Volvería a ir y lo recomiendo 100%.
Gran variedad, smoothies deliciosos, omelettes super ricos. Excelente atención y ambiente, vine para desayunar pero veo que tienen carta para comida y cena.
Muy rica la comida, un ambiente muy relax y MUY buen wifi. Está bueno para trabajar pero también para venir por tu cuenta o con amigos.
Nuestra primera experiencia ha sido para desayunar. La verdad es que nos ha gustado mucho su carta y lo que pedimos estuvo muy rico. Tenemos previsto regresar a comer o cenar, pues se nos quedaron muchos platillos que nos gustaría degustar.
Realmente es comida sana y elaborada con productos de calidad y de proximidad. Lo cual para nosotros es realmente importante.
El lugar es muy amable. Su decoración es muy acorde con el lugar. Nos encantó también el concepto del espacio. En las noches se puede escuchar música en vivo.
En definitiva, es algo más que un lugar para comer, es una experiencia amable y totalmente recomendable.
La relación calidad precio es correcta para los estándares europeos.
El servicio fue amable y profesional, sin embargo, eché en falta algo más de calidez y simpatía. Quizá porque estando en México uno espera un trato más local. México es un país dadivoso en sonrisas, y eso no lo percibí. De ahí mis 4 estrellas.
Jesús Joaquín Maldonado Ostios
+5
Un precioso local con estética de cabaña paradisiaca. Los camareros son muy atentos y agradables. La oferta de comida,bebida y cócteles es extensa y los platos y bebidas que tuve la oportunidad de probar estaban exquisitos a un costo razonable. MUY RECOMENDABLE.
MANUEL GALLARDO MEDRANO
+5
Ambiente súper tranquilo para desayunar, la comida muy buena, música de ambiente acorde al lugar. Muy satisfecho
La hamburguesa de lenteja no es lo mejor, pero otros platillos como aguachile o sandwich de pescado son muy sabrosos. La atención de los meseros fue muy buena. Yo acudí en viernes y había música en vivo muy agradable, el ambiente fue inigualable. El precio de los platillos va de $130 en adelante
Muy rico! Naty muy amable y linda. Genial su recomendación de huevos árabes en cazuela. Riquísimo
Muy lindo ambiente, la comida muy sabrosa, fresca y abundante. Los meseros super atentos y simpáticos.
Piyoli es un hermoso lugar en la punta. La atención es increíble, los jugos exquisitos y la comida está muy bien. Los precios son parecidos a otros lugares en la punta. Aprox. $300 por persona (con propina/tips incluidas), consumiendo entre 3: entrada de guacamole, jugo chico para c/u, hamburguesa vegetariana para c/u. Muy abundante y delicioso!
Excelente atención por parte del personal, son muy amables y atentos el ambiente es agradable y fresco.
¡Hay opciones vegetarianas y veganas!
Todo delicioso! Te tratan increíble, una opción saludable y nada cara para la alta calidad de los alimentos, vimos a una banda en vivo también y pasamos una gran noche, ya venimos a cenar y desayunar porque todo está increíble!
Hermoso todo! Muy buena atención y muy rica la comida. Gracias 🙏🫶🏽
La atención fue rápida, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y el mesero fue muy lindo y amable.
Pedimos una hamburguesa Dory, tacos de camarón, un bowl de arroz con verduras y dos bebidas de maracuyá y sandía, por todo fueron $510.00, 20 pesos menos de lo que gastas en los puestos de comida que están frente a la playa y no siempre son tan saludables.
En general nos gustó el lugar, muy buen ambiente y buenos platillos.
Que agradable lugar! Los desayunos son muy originales, y con su concepto de súper alimentos. Dense una vuelta por ahí. Y no solo hay desayunos también comidas y cenas. Prácticamente está abierto todo el día.
👏👏👌👌👍👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes