Marco Antonio Alva luna
+4
El lugar tiene una excelente ubicación, a unos Cuantos minutos del aeropuerto, y a unos 10 minutos en auto de playa Zicatela. Por eso yo le doy 5 estrellas, las habitaciones son muy amplias pero muy básicas, las camas son cómodas y los baños tienen un buen diseño y funcionales. Se ve y se percibe un poco antiguo pero bien conservado el diseño del hotel es muy agradable a la vista y lo que si vale mucho la pena es la hermosa alberca con vista al mar. El servicio es bueno, pero no excelente. y el precio es accesible. Si lo vale y por eso lo recomiendo.
El hotel super bien, muy limpio, muy tranquilo. El personal super profesional , la alberca muy limpia, estaba recién pintado. Las toallas, sábanas, almohadas, muy limpias. Shampoo y acondicionador en la habitación. Wifi muy bien. Un ambiente tranquilo, super recomendado si tú idea es ir a descansar. El hotel se encuentra en una zona residencial. Las playas no están tan cerca. La recomendación es que lleves o rentes un auto porque los taxis abusan en precios.
Seguro regresaría a ese hotel. Las ensaladas del restaurante super bien, los camarones con salsa de la casa exquisitos. Los precios no son tan económicos pero no están por encima de otros restaurantes fuera del hotel, los precios son como estandarizados. Para mí era mejor y más tranquilo comer en el restaurante, tiene un buen horario de atención.
Bellisimo lugar, cercano a la playa (15 min caminando, 5 en auto), con una atmosfera super relajada, muy limpio y super bonito. Fuimos a mediados de diciembre y no había tanta gente.
Lo único que no nos encantó fue el menú del restaurante, un poco básico y los precios algo elevados.
Muy bonito el hotel eso sí, el servicio muy amables todos, lo único malo si está lejos de las playas principales, está cerca de bacocho y coral pero son playas medio virgenes y oleaje alto
Rita Mariana García Hernández
+4
El hotel está muy bonito, con nuevos acabados, espaciosas áreas y linda alberca. Los cuartos tienen aire acondicionado y tele con amplia variedad de canales. Les recomiendo pedir un cuarto en el segundo piso para poder tener la ventana abierta con vista a la alberca sin que vean a la gente circular.
Está muy cerca del aereopuerto pero no escuchas ningun avión. Desde la alberca puedes ver el lindo amanecer y el mar.
La playa Bacocho está muy cerca pero les recomiendo pedir un taxi en recepción, llegarán exhaustos y super asoleados. Los chicos de recepción siempre ayudan a solicitarlos y llegan rápido. A Zicatela son alrededor de 100 pesos.
Lo único malo que pasamos ahí fue la comida y bebidas, aunque sólo fue un día el desayuno estuvo terrible. Pedí huevos Benedictos, nos lo dieron sin salsa y en pan de hamburguesa 😳, los peores que he comido.
Pedí una michelada y una margarita para beber en la alberca. Ambos nos lo dieron en vasos de plástico, la cerveza la pedí con clamato y aún así me la dieron en ese pequeño vaso sin ofrecerme el resto.
En resumen, el restaurante es caro y malo, al menos el desayuno. Pero no es un problema porque hay muchas cosas medianamente cerca para comer.
Miguel Ángel Mora Flores
+5
Un espacio ideal para descansar o bien disfrutar de los ricos platillos que ofrece su restaurante, también se puede disfrutar de la alberca y chapoteadero.
Simplemente un lugar increíble con una arquitectura impresionante.
Habitaciones amplias, limpias y cómodas.
Servio y atención al cliente de primera.
El lugar es muy agradable piscina muy limpia servicios básicos muy bueno para relajarte y pasar buenos momentos sin que te estén molestando
Esta bien en general, solo tienen falta de actitud de servicio, pero intentan tener todo en orden como para prevenir que nadie los moleste y evitar el contacto con los clientes.
Las personas del restaurante muy bien ellos si tienen esa actitud de solución ya qué no estaban bien abastecidos pero tratan de brindar solución.
El lugar esta muy bonito, y la comida muy rica solo que deben cuidar algunos detalles como el No podar el césped a la hora del desayuno, el ruido era insoportable.
Hotel con excelente ubicación servicio de primera pocas habitaciones, pero con una estancia agradable y satisfactoria. Poca gente, alimentos adecuados, bebidas adecuadas y vista espectacular
Un lugar para descansar, habitaciones amplias. El personal es amable y atienden cualquier detalle inmediatamente. Definitivamente regresaré.
Excelente hotel si vas con familia. El desayuno que incluye es americano y las porciones son pequeñas, a tomar en cuenta. Excelente horario de la alberca ya que es de 9am a 10pm
Nos quedamos de lunes a viernes con ellos, nos ayudaron con resguardo de equipaje y a conseguir taxis.
Habitación amplia y limpia, televisión básica con canales de cable, wifi que llega a la habitación y a la zona de alberca, se corta pero se restablece de inmediato. Solo tuvimos problemas con los conectores ya que no son suficientes para la cantidad de personas y algunos no funcionan.
En el restaurante solo pedimos snacks, tiene precios elevados pero buen sabor.
La ubicación si está alejada de Zicatela y Punta si son los destinos que quieren visitar.
En general, recomiendo ampliamente el hotel gracias a su excelente servicio!
Me encanto! lo recomiendo es muy confortable tiene espacios amplios una vista muy bonita la alberca muy limpia, el diseño del hotel es muy muy particular asemejando esos lugares del medio oriente, tienen habitaciones para compartir en familia. Cuentan con una amplia alberca la profundidad es perfecta tienen un pequeño chapoteadero para los pequeños, tienen el área de alimentos y bebidas frente a la alberca puedes pedir alimentos botanas y bebidas la única queja que tendría es que las bebidas te las sirven en vaso desechable y sería mejor que te los den en su envase original. Es un lugar agradable para toda la familia puedes llevar a niños y adultos mayores también es un lugar muy 'instagrameable' con buenos lugares para hacer bonitas fotografías, se encuentra en una zona agradable de Puerto Escondido recomendado no dejes de visitarlo.
Llegando al hotel, los colaboradores son atentos y te indican donde se encuentra tu habitación, dentro del precio incluimos un desayuno, pero tardaron mucho en servir y encontramos cascarón de huevo.
La alberca está genial, no tiene mucha profundidad y cuenta con chapoteadero, solo se puede usar de 9 am a 10 pm.
Puerto Angelito queda cerca para caminar o ir en automóvil, ya que este hotel se encuentra en mar abierto, por lo cual no es recomendable entrar.
Las tiendas están retiradas y no se puede entrar con alimentos al hotel.
Las habitaciones con número impar cuentan con vista a la alberca.
Fácil de llegar y muy cerca del aeropuerto. El personal muy amable y recomiendan buenos lugares, también el servicio de spa fue muy bueno y fácil de agendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes