La mejor comida de mariscos que eh probado, literal son muy pocos lugares que me gustan en cuanto al sazón y sabor, y este a sido mi favorito, comí ahi lo mas que pude, probe de todo, y todo estaba delicioso, aparte el precio esta super bien, por ejemplo una orden de camarones empanizados $190, y te incluyen totopos y un aderezo de mayonesa con chipotle que no dan en todos los restaurantes. El atención que te dan tambien muy bueno, trata de llegar temprano porque después de las 4:30 pm ya no toman ordenes. Igual las cervezas, te dan limones y sal para acompañar
Los ostiones están frescos y gigantescos.
El aguachile, no estaba tan rico pero es porque en puerto escondido no tienen camarón fresco, entonces les recomiendo que pregunten por pescas del día.
Michelada deliciosa y el servicio excelente.
Limpieza de los baños puede mejorar.
Un lugar agradable, la comida deliciosa y los precios no tan exagerados, si consumes en el lugar no te cobran la mesa, ni la entrada al baño y regaderas, buena atención por parte del personal.
Excelente lugar, atención y vista a la bahía...
muy buen sazon, recomendable con una bella vista a la playa
Tiene muy bonita vista, yo pedí un cóctel y mi acompañante una mojarra y ambos deliciosos, los precios accesibles, pero no tienen la mejor atención
Super rica la comida del restaurante y aparte super fresco porque sacan justo del mar.
El precio es bastante accesible y esta a pie de playa.
Son los ostiones mas grandes que he visto!
Si buscas un buen sitio para comer en Puerto Escondido alejado del turismo foráneo, sin duda, este es el lugar idóneo. Pescado fresco del día y precios muy baratos, rodeado de lugareños y gente autóctona mexicana. No te olvides de dejar tu móvil escondido y dedícate a observar a tu alrededor.
Muy buenos precios buena comida muy buen sazón te preparan el marisco al momento superfresco pedimos ostiones y los iban sacando del mar puedes quedarte todo el día con solo pedir un platillo por persona tienen baño limpio y regadera
Lugar 100% recomendado. Mariscos frescos con un sazón exquisito, los precios adecuados, trato amable. Restaurante a orilla de playa con buena vista.
El mejor lugar para comer mariscos y ostiones en Puerto Escondido.
Este lugar es una cooperativa de pescadores. Si llegas a cierta hora por la mañana literal puedes ver la lancha llegar, a "los buzos" agarrar la pesca de la lancha y llevarlo a la cocina. He ido a este lugar dos veces y ambas todo esta super fresco y delicioso.
Ademas las porciones son enormes.
La playa no es la mejor, sobre todo en temporada alta parece que estas en Caletilla, pero no dejen de visitar este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes