El Restaurante se llama Maurilio’s (no se porque no está bien registrado aquí). Buen lugar para desayunar. El servicio honestamente es lento a pesar que solo habiamos 3 mesas al mismo tiempo. Los platillos muy bien servidos. No comimos mariscos. La cuenta para 4 personas sin propina fue de 520 pesos
Un lugar limpio donde puedes probar una amplia variedad de platillos el ambiente es muy familiar y agradable no busques otra opción esta es la mejor por precio y sabor
El restaurante se llama Maurilios y está a un costado del Maná, la comida es muy rica y hay una gran variedad de platillos.
Cada uno de sus platillos que probamos fue delicioso, la calidad y el sazón de sus alimentos es muy bueno y puedes acudir continuamente debido a la variedad del menú.
El precio
ABSOLUTAMENTE De los mejores restaurantes de Zicatela, en opinión personal mucho mejor que el famoso "Cafecito"
Excelentes precios, sabor y sobre todo excelente servicio sin duda lo recomiendo ;)
Excelente lugar para desayunar, barato, muy rico y económico, en la mera playa, recomendado al 100.
Excelente comida y atencion. Hermoso lugar!. Todo fresco y sabroso
Comida muuuy rica, buen precio y muy buena vista , el relleno de mariscos exquisito pero no aceptan tarjetas
¡Excelente vista y muy buen sabor! El servicio es un poco lento, pero los alimentos llegan recién hechos a la mesa. Recomiendo las enchiladas suizas rojas, la sopa de ajo y el pescado relleno de mariscos y queso 👌🏼👌🏼👌🏼
Recomendable ir por la tarde a ver el atardecer en Zicatela mientras tomas una ce
Increíble la comida, el lugar es muy agradable, por el precio es sin duda excelente!! La atención a demás es perfecta. Un lugar muy recomendable para comer, tomar algo y disfrutar la vista que tiene a la playa.
Todo muy rico, limpio y súper servido!!! Excelente servicio!!!
Un lugar muy bonito, tranquilo y con un buen servicio de atención
Excelente servicio limpio y sus precios estan bien
Bueno, bonito y barato. La sopa azteca y la de pollo riquísimas. El pollo con mole, delicioso, con el picor suficiente para comerlo sin sufrir. La milanesa de res suave y bien cocida. Porciones bastas y buen sazón.
Magnifico lugar que raya entre lo rústico y lo tradicional. Con muy buen sabor de sus platillos, muy buen precio, pero no tiene comodidades mayores que un restaurat playero, al cual llego cuando tengo la oportunidad.
Todo está riquísimo,me encanta ,siempre regreso al mismo lugar !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes