Es delicioso desayunar allí, si bien las chicas que atienden no son las más sonrientes y amables, hay un joven que lo es y eso hace ameno estar allí. Además la comida vale absolutamente la pena. Las porciones son buena y el sabor magnífico.
Lugar recomendable, pues la comida es muy buena y sirven porciones abundantes a precios razonables. Pedimos un smoothie bowl y sándwiches, que estaban deliciosos. Sin embargo, calificamos con 4 estrellas ya que las meseras mujeres que atienden el lugar son muy prepotentes y parece que te hacen un favor al atenderte. Si capacitan a su personal para ser amables, seguramente tendrán únicamente reseñas de 5 estrellas. Solo hay un joven que es muy muy amable y él fue quien nos atendió al inicio, incluso nos dijo que estaban un poco retrasados los platillos, pero al final llegaron rápido. No le preguntamos su nombre, pero su servicio excelente.
Me agrado bastante el lugar la comida está buena precios accesibles a la zona aceptan pago con tarjeta que aunque no lo parezca me costó trabajo en otros restaurantes de la zona que no aceptan me encantó el lugar el servicio muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes