Restaurante tradicional de Puerto Morelos. Fuimos un grupo de 14 personas. A pesar de que habíamos hecho el pedido con un par de horas de antelación, nos llevamos la sorpresa de que nuestras órdenes aún no estaban listas. Fuera de eso la comida fue bien servida, abundante y el platillo que ordené (
A la orilla del mar, vista espectacular!!! Comida muy sabrosa, cerveza fría y excelente servicio!!! Precios justos.
Me gustó bastante la nueva decoración con vista al mar, se siente genial comer junto a la playa.
La comida muy rica, la piña con camarón, las fajitas, quesadillas estuvieron deliciosas, salvo el pulpo que estuvo regular.
El personal es muy amable, solo que es muy lento, se tardaron bastante en servi
Tiene la mejor vista de la playa y esta justo al lado del faro buena comida económica y deliciosa el desayuno es lo mejor
Comida rica. Servicio y ambiente pueden mejorar.
Extraordinariamente deliciosa la comida de la carta, buena atención de los meseros, un lugar envidiable con vista al mar donde puedes crear y disfrutar buenos momentos en familia, con amigos o con tu pareja, recomendado si estás en Puerto Morelos y quieres algo fresco y delicioso.
La comida está muy rica, el servicio es muy lento demasiado lento, si se les antoja algo pídanlo desde el inicio porque si se tardan mucho en llevar a la mesa los platillos. Antes de terminar su platillo pidan el postre o tendrán que esperan de 30 a 40 min en que se los lleven.
El aguachile está muy
Cóctel de camarón bien servido, pero sin sabor.
Buena vista del mar
Buen servicio.
Es un lugar playero, situado a la orilla del mar, con una vista muy bonita, la atención del lugar es excelente, muy amables las personas, la comida estuvo buena. Fue el primer lugar donde nos paramos a comer después de bajarnos del aeropuerto y la verdad fue muy agradable!
Un lugar muy agradable a orilla de la Playa, con un menú muy basto de mariscos, la atención fue muy amable y rápida, la comida la sirvieron en muy poco tiempo la cual estuvo muy rica, en esta ocasión probamos los camarones al coco, así como el filete de pescado al cilantro y todo estuvo muy rico, y
Buenos precios, buena variedad de comida, les recomiendo el ceviche de camarón, esta bien servido y cuesta 250 pesos, tiene muy buen sabor. El lugar es agradable ya que esta frente al mar, baños pequeños pero limpios, instalaciones en buen estado. Vale la pena.
Lugarcito junto al mar , al llegar al lugar se pusieron un poco payasos para dejarnos estacionar en sus propios cajones, al final nos dejaron pero no entendimos por qué al principio decían que no se podía.
En cuanto al restaurante la comida es muy rica, venden cócteles de mariscos, pescados en dife
Fui con unos amigos y aunque se que es un lugar con especialidad de mariscos 🥺 cada vez habemos más gente que no come carne ni mariscos y no hay opciones para nosotros 🥲 tuve que pedir unos nachos y un guacamole porque era mi única opción, se que a lo mejor no somos su mercado, pero nunca falta el r
An error has occurred! Please try again in a few minutes