Maravilloso lugar!! La comida es simple pero deliciosa, en un lugar muy acogedor y sin pretensiones, si pasas por Cancun tienes que ir a almorzar o comer ahí, no te vas a arrepentir
La comida es rica, recomiendo la sopa poblana muy buena , esta sobre la carretera antes del hotel royalton es un lugar tranquilo para comer el fin de semana
Muy bueno todo, limpio, fresco, muy cerca del aeropuerto.
Sabor Rico
Valió la pena la espera
Servicio umpoco tardado pero bien
Excelente servicio e inigualable ambiente.
Ricos Platos Variados, Camarones al Naranjo, Ceviche, Carne Asada y más!
Un lugar super increíble. Desde la llegada se siente una buena atmósfera. Es bien pintoresco el restaurante, buenas opciones en el menú y el servicio es rápido y constante. Es un buen lugar para ocasiones especiales y sin duda, si eres amante de los mariscos aquí es el lugar ideal.
Un lugar rústico, con un ambiente tranquilo, sin mucho ruido, no es muy grande, tiene un estacionamiento de acuerdo a su tamaño. El servicio es rápido por las mismas razones, la comida tiene buen sabor y hay variedad, las porciones son buenas, la única falla es que las guarniciones son pobres y no son las mejores. Algunas bebidas tampoco saben muy bien. El lugar unicamente acepta pagos en efectivo, lo que no es muy bueno.
Súper recomendable, un muy buen sazón ! 💯 % recomendable
Me gustó mucho la comida es deliciosa, pero es muy pobre en cuanto a guarnición y la bebida (ojo rojo en mi caso) necesitaba un poco más de condimento. Pero en cuanto al lugar es muy agradable, tranquilo y la atención es excelente.
El carpacho de caracól es el mejor de todo el Estado.
Excelente lugar los platillos son realmente tradicionales con sazón casero, solo para conocedores y de paladar exigente, ambiente relajado y muy buen servicio.
Totalmente recomendable vale mucho la pena parar antes de llegar a Cancun.
Que lugar!!
Comida exquisita.
Atención personalizada.
El mejor lugar para comer pescado frito.
Boquinete
Y el mejor lugar para el carpaccio.
Regreso cada vez que pueda!!
Me parece un lugar obligado cuando se visita Cancún. El lugar esta en el camino de Cancún a Puerto Morelos adelante del Hotel Moon Palace, es un restaurante con mobiliario rústico, sencillo y muy limpio. El menú no es muy extenso, pero cubre las expectativas de paladares exigentes. Se sirve el mejor ceviche de caracol que se pueda uno imaginar, el boquinete frito es un monumento al buen gusto y punto de cocimiento. El servicio es peninsular, con la atención esmerada y atenta de su propietario. Los precios estan acordes con la calidad de los alimentos, no es un lugar barato, el costo beneficio esta justificado y los baños estan bien, a secas.
Hace 23 años estando al frente de la modernización de la carretera CANCÚN- TULUM, comía en este relajante y DELICIOSO LUGAR, 23 años han pasado para que yo regresara a este mismo lugar encontrando que no sólo ha sobrevivido a todo lo que ha sucedido en estos 23 años, sino que SIGUE SIENDO EL LUGAR MÁS CONFORTABLE Y EL TOQUE DEL SABOR EN EL CEVICHE Y DEMÁS PLATILLOS SE MANTIENE INTACTO, DELICIOSO. FELICIDADES !!!!!
Delicioso!! Excelente servicio!
Uno de los mejores lugares del corredor turistico, el ceviche mixto y la sopa de marisco muy deliciosos, ademas el ambiente una casa de piedra muy relajante, el servicio me pareció muy bueno.
Un rincón delicioso para disfrutar sin ruido. El ceviche delicioso. La atención muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes