Aquí fue la primera vez que probé el pollo embarazado, es uno de mis favoritos su sabor es muy diferente a otro pollo, recomendado al 100%, la atención es buena, no había mucha gente así que nos atendieron rápido.
Cada vez que vengo con la familia el pollo y las costillas son deliciosas, tortillas hechas a mano. La comida altamente recomendable, lo único es el estacionamiento que puede llegar a ser un poco complicado de encontrar un espacio disponible.
Si deseas comer algo típico de Pátzcuaro este lugar es interesante, situado en el libramiento de la ciudad, es un local grande donde lo primero que te recibe es un asador lleno de brasas con muchos pollos colocados en varas estilo pastor, también verás piezas de chorizo de cerdo asandose. El servicio es muy ágil con tiempos de espera de aproximadamente 10 minutos para servirte, es obligado probar los pollos y el chorizo y si te queda espacio prueba también las costillas asadas. Los precios son bastante accesibles para tan suculenta comida. El pago es en efectivo solamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes