Desayunar en compañía de tu familia o amigos en un ambiente tranquilo y relajado. La comida riquísima y las porciones muy generosas. No te puedes perder el café de olla, esta muy bueno y en combo es refill.
Fácil de llegar, se encuentra a un lado de la catedral. En domingo me tomó media hora de espera para tener mesa, sin embargo el servicio fue rápido. Los tacos de carne asada, los tacos con chilaca y el platillo pal ranchero muy ricos.
Me encantaron los totopos con salsa. Estaban frescos y la salsa muy rica. Pedimos los nachos con arrachera y no estuvo mal de sabor pero un poco fríos. La parrillada de arrachera estaba rica. No me gustaron los frijoles charros porque sabía ácidos. El servicio no estaba mal pero me hubiese gustado que de vez en cuando el mesero se acercarara a preguntarnos si necesitábamos algo más. Sí fue amable pero sólo se acercó a la mesa para traernos la comida.
El lugar es muy bonito, pedimos chilaquiles con pollo y estaban deliciosos y una porción suficiente.
El servicio fue un poco lento e ineficiente, no nos montaron mesa ni se nos ofrecieron los totopos como al resto de las mesas y jamás se acercaron a preguntarnos si se nos ofrecía algo más.
El lugar es una casona vieja adornada muy bonita. Frente a plaza de armas y junto a la catedral de saltillo. Si eres turista es un lugar que debes de conocer.
Nadamas hay que llegar temprano porque en fin de semana está lleno
Los platillos sin abundantes y muy ricos.
El servicio es el que a veces es bastante malo, así que hay que tener paciencia.
Las cenas son muy ricas también e igual de vastas.
El lugar perfecto para ir a almorzar, los platillos pueden ir en combo y están súper bien servidos, tienen música en vivo
Me gustó mucho visitar esta cafetería, atienden super bien y rápido. La comida sabe bien aunque no sea la octava maravilla, me pedí una hamburguesa y venía con papitas fritas. El chocolate me lo dieron en muy buena temperatura, todo en buena porción. Sí recomiendo 👌
Muy rica la comida. Pedí chilaquiles verdes con pollo y todo excelente: tienen buena cantidad de salsa (que es cremosa, no ácida), mucho queso y crema, como debe de ser.
El café de olla muy rico y el ambiente muy agradable, además de no ser caro.
Es un lugar grande con varios "cuartos" con mesas. El lugar es bonito y tiene comida mexicana. La comida es rica, de lo mejor son los chilaquiles y los huevos de villa. Todo esta rico y vale la pena asistir, sobretodo para gente que es de fuera de la ciudad.
Un lugar histórico. Buen ambiente, el machacado buenísimo y abundante. Buena atención.
Maria Teresa Fernandez
+5
La comida es rica y está bien servida. Hay opciones para todos los gustos. Hay espacios bastante privados y a gusto como para ir en grupo y no estar en el bullicio de un restaurante concurrido. El servicio un poco lento pero se entiende por la cantidad de comensales.
Muy ricos los chilaquiles a pesar de haber sido la primera vez que voy, muy rico y el mesero super atento, definitivamente volveré
Es un lugar muy acogedor, buena atención y la comida muy deliciosa.
la comida es buena, el plato muy bien servido y a buen precio.
el servicio es algo lento pero el personal es amable.
Lorena Arguijo Salazar
+5
Los chiles en nogada son una delicia, son de tamaño grande y vienen acompañados con un plato de arroz, los recomiendo ampliamente. El lugar es muy acogedor y su decoración muy mexicana, lo que hace una estancia muy amena.
El lugar es muy agradable, el servicio es rápido y en tu cumpleaños te obsequian una rebanada de pastel. A mí me gustó el platillo que pedí y la cantidad es abundante, pero algunos acompañantes comentaron que el sabor podía mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes