Me gustó mucho este lugar, el servicio y la comida están muy bien, la verdad iba por comida y ya eran las 12:30 pm y nos mencionaron que se servía hasta después de la 1:30 pm, pero aún así los chilaquiles estuvieron geniales.
Este sin lugar a dudas es uno de los lugares que no puede faltar por visitar en un viaje a Saltillo, Coahuila.
Un lugar tranquilo, pintoresco y con buena música para poder venir a disfrutar de una deliciosa comida casera con el sazón de la región. A quien guste venir a degustar estoy exquisitos platillos debo hacerle saber que tendrá que esperar unos minutos pues la comida es preparada al momento y al día para garantizar la frescura de los alimentos.
Así mismo no se dejen llevar por el tamaño de las porciones pues el toque casero puede satisfacerlos más rápido de lo que creen y dejar comida en la mesa es algo imperdonable para los que amamos el.buen comer.
Exquisito!!!!
Nunca me había tocado que el personal fuera amable y el dueño grosero.
La atención de los empleados y los meseros fue excelente, la comida tiene buen sazón pero el dueño se la paso gritando y regañando, era súper prepotente y arruinaba la estancia ahí, solo por él no volvería ya que los empleados y la comida estaban bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes