El pan y el café son deliciosos en este lugar. La atención y servicio es buena. Me decepcionó un poco el desayuno, Pedí unos huevos salmón y no era lo que esperaba. No traía salsa bechamel, además le pusieron casi una cebolla completa encima, lo que opacaba el sabor. Los chilaquiles tampoco fueron algo excepcional y sí están muy caros.
Los jugos están muy ricos y las salsas también. Pero honestamente solo lo recomiendo para pan y café.
Gran opción para un rico desayuno en Cholula, cuentan con panadería lo cual es un gran plus. Los platillos se sirven con buena cantidad y el sabor es muy bueno. Es tan bueno que si no llegas con tiempo tendrás que esperar. Los chilaquiles verdes con cecina son la opción.
Pedí una toste de aguacate sin el queso, un jugo de naranja con frutos rojos, y un chocolate con cardamomo. Era una porción generosa, ideal para los amantes de las verduras frescas. La mayonesa especial es de un sabor intenso que vas dosificando de a pocos. Las verduritas asadas estaban muy buenas, y el humus de ayocote también. El pan estaba fresco aunque me faltó más pan para acabarme las verduras. El jugo tenía muchas berries y se agradece. El chocolate estuvo ok. El mesero que nos atendió 10/10. El servicio fue rápido. Pedí pan para llevar, y destacó su rol de café 👌🏼El lugar es lindo, aunque el techo le quita belleza al concepto. Volveré 🫶🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes