El pan y el café son deliciosos en este lugar. La atención y servicio es buena. Me decepcionó un poco el desayuno, Pedí unos huevos salmón y no era lo que esperaba. No traía salsa bechamel, además le pusieron casi una cebolla completa encima, lo que opacaba el sabor. Los chilaquiles tampoco fueron algo excepcional y sí están muy caros.
Los jugos están muy ricos y las salsas también. Pero honestamente solo lo recomiendo para pan y café.
Gran opción para un rico desayuno en Cholula, cuentan con panadería lo cual es un gran plus. Los platillos se sirven con buena cantidad y el sabor es muy bueno. Es tan bueno que si no llegas con tiempo tendrás que esperar. Los chilaquiles verdes con cecina son la opción.
Pedí una toste de aguacate sin el queso, un jugo de naranja con frutos rojos, y un chocolate con cardamomo. Era una porción generosa, ideal para los amantes de las verduras frescas. La mayonesa especial es de un sabor intenso que vas dosificando de a pocos. Las verduritas asadas estaban muy buenas, y el humus de ayocote también. El pan estaba fresco aunque me faltó más pan para acabarme las verduras. El jugo tenía muchas berries y se agradece. El chocolate estuvo ok. El mesero que nos atendió 10/10. El servicio fue rápido. Pedí pan para llevar, y destacó su rol de café 👌🏼El lugar es lindo, aunque el techo le quita belleza al concepto. Volveré 🫶🏻
Bellísimo lugar con una gran variedad de opciones para comida y bebida, muy buena atención aunque los precios se sienten elevados para las porciones que dan.
Mariela Alejandro Martinez
+5
Un lugar muy cómodo para ir a desayunar tranquilamente con amigos o familia, recomiendo mucho el pan, probé el rol de higo y fue espectacular. Las porciones son más grande que el promedio, la atención increíble, los precios son justos comparados con la calidad de comida que en general ofrecen. Regresaría, con mucho gusto.
Llevo años comprando pan y la verdad es que sigue siendo muy rico, aunque eso si ya cuesta lo mismo que enfrente de la Torre Eiffel. El servicio de meseros es bastante bueno, atienden muy bien y rápido. Un pequeño detalle es qué hay que esperar por mesa en algunos lugares, lo cual está bien si no entrara gente que llego después antes que tú. Ahora los chilaquiles no me gustaron nada, bastante ácidos y cuestan hasta el triple que en otros lugares, por lo que esperas algo muy bueno. Aunque en general todo es bueno y agradable.
El lugar es muy lindo , el pan súper delicioso el café para mi gusto no es el mejor pero es bueno . Muy lindo lugar.
El pan es delicioso, la baguette de hongos y 3 quesos deliciosa pero otros platillos no son tan deliciosos. El lugar es lindo y aceptan perritos, me encanta!
Solo fuimos por un chocolate caliente y pan para cerrar con broche de oro el Domingo.
La presentación del chocolate es la mola, tienes que preparartelo tu, si eres desesperado no lo pidas. Me divertí en el proceso.
El pan puuuff es 🤤...
Si regreso.
Los chavos que atienden son muy amables, igual las señoritas de abajo.
El pan es extremadamente delicioso, te lo sirven caliente, el mejor es el pan de higo
El café es bueno, aunque es ligero, si te gusta el café intenso mejor pedir un shot extra de café
Los chilaquiles son muy muy bastos, los mejores son los de pollo que está marinado perfectamente
La salsa de cacahuate de los chilaquiles es diferente, sin picar, con buen sabor, le ponen guacamole y es bueno
La ensalada de fresa es abundante también y tiene mucha nuez
Las bebidas Velvet soda son muy ricos y frescos sin ser tan dulces
Los meseros son muy amables y te regalan agua natural gratis
El lugar para ingresar tiene escaleras, ya arriba es una tipo terraza, corre aire rico y tiene buena vista
El baño está limpio y el de mujeres tiene cambiador de bebe
No tiene estacionamiento, pero alrededor hay algunos que cobran entre $30 y $40 tiempo libre
An error has occurred! Please try again in a few minutes