He ido a desayunar y comer a la casa de Frida en varias ocasiones.
Su desayuno buffet es bueno y tiene variedad. Se sirve los fines de semana
También he ido entre semana y su desayuno a la carta es mejor que el buffet
En época de chiles en nogada vale totalmente las pena probarlos. Viene en un pa
El lugar es muy bonito, es amplio, la comida es variada y tiene gran sabor, el costo hasta me parece bajo para lo que ofrecen. Es muy buena opción. Solo el servicio creo que les falta mejorar la atención.
Muy recomendado, buena comida, excelente lugar y ambiente. El precio del buffet es razonable, en ocasiones especiales puede variar, así que siempre preguntar es bueno para no llevarte una sorpresa.
Si hay filas para entrar, la espera puede ser de 40 min, y ademas te tienes que formar en las 2 filas
Deliciosa comida y servicio.
Quito una estrella pues no tuvieron cuidado de darnos platos base sin polvo. Entiendo que hay mucho y sobretodo en el jardín, pero con mayor razón deben cuidar ese detalle.
La comida muy buena, en especial el mole, las bebidas buenas, la atención muy buena por parte del personal. Lo único malo es que tardaron un poco en traer nuestros alimentos, pero de ahí en más todo perfecto.
El lugar está en una ubicación bastante buena, las instalaciones son excelentes, muy bonitas (Cuentan con areas verdes y al aire libre), además tienen servicio de Valet Parking.
En cuanto a la comida hay variedad y los platillos están bastante ricos y a buen precio.
La atención fue buena en todo mom
Recomiendo mucho este restaurante. Yo fui en domingo y había sax en vivo. El servicio es muy bueno, los meseros te atienden muy amables y los alimentos salen rápido. Hay un periquito. Los precios son accesibles y el ambiente es muy agradable
El ambiente es perfecto. Parece que los meseros estaban de vacaciones y te atendían personal muy joven. Esa fue mi impresión. Servicio lento, te llegaba la comida tibia.
Equivocaron la cuenta, etc. etc.y lo más extraño, el café de olla tenía refill y el americano no.
Me gustó mucho el lugar porque se vive un ambiente familiar y seguro. Es un restaurante muy al estilo mexicano y sirve alimentos de muy buena calidad e higiene. Excelente atención por parte de los dueños y meseros. Es accesible económicamente para todos. Cuenta con estacionamiento
Todo como siempre en comida mexicana deliciosa 🙂 la atención excelente 🙂 y los precios accesibles, claro que si regreso
Una crítica muy difícil de hacer porque este es el típico caso de un gran jinete en una gran pista con muy poco caballo. Un lugar sumamente bonito, bien cuidado y limpio, un servicio sumamente amable pero la comida, que por cierto es buffet (y en tiempos de covid, los buffets son pésima idea) es muy
An error has occurred! Please try again in a few minutes